viernes, agosto 19, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

10 muertes | 380 hospitalizaciones | 28.77% tasa de positividad | 435 promedio de casos confirmados

HomeDeportesYeniel Laboy, pelotero arecibeño firmado por los Atléticos de Oakland

Yeniel Laboy, pelotero arecibeño firmado por los Atléticos de Oakland

Yeniel Laboy

Hay alegría en Arecibo porque uno de sus jóvenes atletas inicia su carrera deportiva de manera destacada. El alcalde de Arecibo, Carlos ‘Tito’ Ramírez Irizarry, recibió a Yeniel Laboy, quien recientemente se graduó de la Carlos Beltrán Baseball Academy, y logró ser uno de los seleccionados en el sorteo de novatos de la Major League Baseball (MLB).

“Con sólo 18 años, fue reclamado en la séptima ronda del sorteo por el equipo de los Atléticos de Oakland. En Arecibo estamos bien contentos con esta selección, porque representa un ejemplo para toda la juventud en términos de la importancia de la educación y de trazarse metas claras”, señaló el alcalde, quien recibió a Laboy en el patio interior de la Casa Alcaldía de Arecibo.

El joven, quien aseguró previamente a la prensa que la selección es un sueño realizado, admitió que tuvo que trabajar muy fuerte por los pasados cuatro años “y que, al fin, gracias a todo lo que aprendí en la Carlos Beltrán Baseball Academy ahora es una realidad. Agradezco el apoyo de mi familia, de mis amigos y de todos los profesores y entrenadores que me ayudaron a pulir mis destrezas del deporte”.

Durante el encuentro, Ramírez Irizarry insistió en la importancia de abrir oportunidades a la juventud y continuar trabajando así como promoviendo el desarrollo deportivo de la ciudad. “Nosotros atendemos diversos proyectos al unísono, como las mejoras y reconstrucción del Polideportivo Hermanos Birriel Olmos, con pintura interior y exterior, barandas de seguridad en los bleacher y restauración de los tres bohíos, entre otras mejoras. Igualmente, estamos en el proceso de instalación del alumbrado en la cancha exterior del Barrio Factor”.

De igual manera, recientemente los vecinos de Jardines, Vista Azul y Arvaja son testigo de cómo sus facilidades comunales y deportivas se remozan de manera que los jóvenes, niños y toda la familia tengan espacios donde iniciar ligas deportivas para el disfrute de todos.
Ahora en verano se atendieron los proyectos de reemplazo de luces a LED en la Cancha de La Prá en Dominguito, y el acondicionamiento de la Placita de Jarealitos en el Barrio Islote, así como la limpieza y pintura completa de la Cancha de la Urb. San Felipe. Además, se hizo lo propio en la cancha en Radioville, al lado del Centro de Usos Múltiples Paco Abreu, que también se estará pintando.

“Continuamos nuestros trabajos de manera organizada para paulatinamente atender todas las comunidades. Toma tiempo, pero vamos sin pausa”, añadió el alcalde Ramírez, quien aprovechó la oportunidad para invitar a las comunidades a establecer diferentes grupos, ligas y otros centrados en ofrecer oportunidades a los niños y jóvenes para desarrollar sus habilidades y para que continúen el ejemplo de Laboy.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: