jueves, diciembre 1, 2022
spot_img
HomeNegociosVuelve el Certamen de Oratoria de la Cooperativa de Seguros Múltiples

Vuelve el Certamen de Oratoria de la Cooperativa de Seguros Múltiples

La Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico convoca a su Certamen de Oratoria Juvenil Cooperativista. Esta competencia está dirigida a estudiantes de 8 a 25 años de escuelas públicas o privadas en Puerto Rico, de los niveles elemental, intermedio, y superior, así como jóvenes participantes de estudio en el hogar, colegios vocacionales o técnicos y estudiantes de bachillerato de las universidades de Puerto Rico.

“Con el certamen de oratoria reafirmamos nuestro compromiso con el fortalecimiento y desarrollo de los futuros líderes. La oratoria es el arte de hablar en público con elocuencia, las personas transmiten un mensaje de forma ordenada con el objetivo de informar, persuadir o conmover al público. Queremos ofrecer a los niños y jóvenes un espacio donde puedan presentar sus ideas sobre los temas seleccionados.”, indicó Luis M. Cordero, presidente.

Los temas por nivel académico serán ¿Cómo puedo cooperar con el medio ambiente? para el nivel elemental y ¿Cuáles deben ser las cualidades de un líder? en el nivel intermedio.

Mientras que el nivel superior explorará el tema de “La importancia de la educación en el desarrollo de Puerto Rico”. Por último, el nivel universitario expondrá sobre “El respeto como valor humano”. El certamen se llevará a cabo durante octubre, mes del cooperativismo, a través de dos competencias regionales y una competencia nacional. Los ganadores a nivel nacional de cada nivel recibirán un premio de $1,000, mientras que el segundo lugar $500 y tercer lugar $300, respectivamente.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: