domingo, octubre 2, 2022
spot_img
HomeNegociosSTARBUCKS CELEBRA 20 AÑOSEN PUERTO RICO

STARBUCKS CELEBRA 20 AÑOS
EN PUERTO RICO

Este año, Starbucks Puerto Rico está celebrando su 20 aniversario de operaciones retail en el mercado local y su compromiso de llevar la “Experiencia Starbucks” a los clientes de la isla. Desde que abrió su primera tienda en el Viejo San Juan en el 2002, Starbucks Puerto Rico se ha expandido a 29 tiendas retail en ocho ciudades, con casi 600 partners (empleados) que portan con orgullo su delantal verde. De las últimas dos décadas, los últimos siete años han sido de la mano de Baristas del Caribe, LLC (BDC), empresa netamente puertorriqueña con licencia para operar las tiendas Starbucks en Puerto Rico.


“Nos sentimos entusiasmados de iniciar durante este mes de septiembre el 20 aniversario de Starbucks en Puerto Rico y más honrados de que esta celebración sea de la mano de Baristas del Caribe, empresa netamente puertorriqueña que nació del amor por el café y el deseo de apoyar la misión de Starbucks en la isla”, señaló Jaime Luis Fonalledas, presidente de Baristas del Caribe, LLC (BDC).


“Hoy celebramos con orgullo los compromisos que asumimos en el 2015 cuando se formalizó nuestra relación con Starbucks; impulsar la apertura de nuevas tiendas en Puerto Rico, que hoy ya son 29; ofrecer más oportunidades de empleo y crecimiento para partners (empleados), que ya sobrepasan los 600, aportar al mejoramiento de las comunidades que nos albergan y apoyar al fortalecimiento de la industria cafetalera puertorriqueña. Taza a taza, y con el apoyo de nuestros partners, clientes y socios de negocios, continuaremos ampliando la Experiencia Starbucks en Puerto Rico”, indicó el presidente de BDC.


Como parte de la celebración del 20 aniversario en Puerto Rico, la compañía lanzará una variedad de productos en una edición limitada, que incluye una bebida de aniversario, una taza de espresso inspirada en Puerto Rico y la primera Starbucks Card dedicada a la isla. Estos productos estarán disponibles en todas las tiendas a partir del 7 de septiembre de 2022. Además, Starbucks anunció el regreso del popular café Starbucks® Single-Origin Puerto Rico al mercado local.


La bebida Choco Nut Spice, está diseñada para que cualquier persona se sienta como en casa. La bebida estuvo disponible desde el 7 al 14 de septiembre y se puede servir caliente, sobre hielo o como Frappuccino®. Las ganancias de las ventas de la bebida se destinaron a la organización sin fines de lucro apoyada por la tienda Starbucks, donde los partners acumulen la mayor cantidad de horas de voluntariado, al concluir el mes de septiembre de 2022.


Latarjeta Starbucks Card y la taza de espresso del 20 aniversario también estarán disponibles en las 29 tiendas a través de la isla, hasta agotar existencias.


“El diseño de la Starbucks Card muestra el coquí puertorriqueño, la flor nacional de Puerto Rico (la flor de maga), las montañas y la vegetación de nuestro hermoso campo enmarcado por ramas de árboles de café de Puerto Rico.

El diseño también incluye el logotipo del 20 aniversario que representa la pasión por elevar la experiencia diaria del café, guiados por nuestra misión y valores”, dijo Diego Moyett, gerente de mercadeo de Starbucks Puerto Rico.


Las recompensas van desde bebidas de cumpleaños gratuitas, recargas de café, ofertas especiales y la oportunidad de redimir las estrellas ganadas por tu bebida o comida favorita de Starbucks”, agregó Moyett.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: