domingo, enero 29, 2023
spot_img
HomeRegionalesSenadora se prepara para inaugurar oficina de servicios en Canóvanas

Senadora se prepara para inaugurar oficina de servicios en Canóvanas

Teniendo muy presente las necesidades de los residentes del Distrito de Carolina, la senadora Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni se encuentra a punto de inaugurar su oficina de servicios en el Municipio de Canóvanas.

“Cada día que pasa son más las personas que se nos acercan para decirnos que, por una razón u otra, se les hace imposible llegar hasta nuestra oficina capitalina en San Juan”, informó.  

“Muchas de ellas no cuentan con los medios de transportación necesarios para acceder a distintos servicios ni a las agencias gubernamentales, ya sean municipales o estatales, por tal razón, y firmes con nuestro compromiso de trabajar para todos por igual, estamos a punto de abrir oficialmente las puertas de nuestra oficina distrital en Canóvanas”, agregó.

Las instalaciones están ubicadas en el terminal de las guaguas públicas, frente a la Casa Alcaldía de Canóvanas, indica la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Nuestro norte es que los constituyentes puedan acceder a todos los servicios y que seamos su mano amiga en las distintas agencias del Gobierno de Puerto Rico”, hizo hincapié.

“De hecho, los podemos ayudar a agilizar, más rápido, los trámites de las distintas dependencias gubernamentales, entre muchos otros beneficios”, sostuvo.   

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: