sábado, mayo 21, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

7 muertes | 359 hospitalizaciones | 29.57% tasa de positividad | 1,000 promedio de casos confirmados

HomeNegociosSeguros Múltiples redobla su compromiso con los PYMES

Seguros Múltiples redobla su compromiso con los PYMES

Enrique Piñeiro Figueroa

“Así de simple”. Esa es la promesa que la Cooperativa de Seguros Múltiples (CSM) hace en su nueva campaña publicitaria enfocada en los dueños de pequeñas y medianas empresas (PYMEs). En ella, la empresa netamente puertorriqueña destaca las ventajas y beneficios de su línea comercial, una gama de productos y servicios centrados en brindar a los comerciantes mayor conveniencia y tranquilidad.

La campaña es una producción hecha 100% en Puerto Rico con talento puertorriqueño, incluyendo al reconocido chef y empresario Enrique Piñeiro Figueroa y a la comunicadora, motivadora y empresaria Yizette Cifredo. La propuesta cuenta con una estrategia de medios que incluye presencia en televisión, digital, impresos, eventos de promoción y otros. A través de escenas realizadas en negocios representativos de los PYMES, la campaña deja claro que, con los productos y servicios que CSM brinda, hacer negocios en Puerto Rico es más fácil.

Según Luis M. Cordero Rivera, presidente de la CSM “Reconocemos que las pequeñas y medianas empresas son un pilar importante de la economía local, y también sabemos el esfuerzo que conlleva crear y mantener un negocio. Con la línea de productos comerciales de Seguros Múltiples, buscamos proteger a estos comerciantes para que puedan continuar con sus emprendimientos con paz mental, seguridad y confianza. De eso se trata esta campaña”.

La línea comercial de Seguros Múltiples cuenta con una gama de soluciones para proteger a las PYMEs de manera integral, para cada necesidad. En el proceso de orientación el empresario puede escoger el seguro que más le convenga, entre los que se destacan las pólizas de Auto Comercial (para vehículos de la PYME), Responsabilidad Civil (protección en caso de lesiones, muertes y/o daños a la propiedad), Propiedad (cubierta para la estructura, contenido y equipo del negocio), Transporte Terrestres, Umbrella Comercial, y Multipack Comercial (ofrece una amplia protección en una sola póliza).

Cordero Rivera comentó además que las PYMEs representan un importante sector de crecimiento y oportunidad en el ecosistema de negocios actual. Hemos sido testigos como en los últimos años han enfrentado el impacto de eventos naturales, como son los huracanes y terremotos, demostrando el tesón y resiliencia frente a los obstáculos y manteniendo el rol crucial que estos comerciantes desempeñan en el mercado; también vimos lo vulnerables que son las operaciones del negocio ante fenómenos inesperados. Apoyar a este sector no solo es necesario, es importante para el desarrollo socioeconómico de Puerto Rico”, dijo.

Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) representan el 91.4% del total de establecimientos de negocios en Puerto Rico, y casi la mitad (44.8%) de los empleos en el sector privado, según el último informe del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) en 2019 sobre el estado de situación de las PYMES.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes