lunes, agosto 8, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

0 muertes | 386 hospitalizaciones | 34.31% tasa de positividad | 602 promedio de casos confirmados

HomePuntos de VistaSeguro para Inquilinos

Seguro para Inquilinos

Roberto López – Vicepresidente Antilles Insurance Company

Muchas personas optan por alquilar una propiedad ya sea casa o apartamento para vivir en ella. Sepa que usted como inquilino no es responsable de los bienes privativos inmuebles que tiene la residencia o el apartamento como: los gabinetes del baño, lavamanos y puertas. Por eso, si uno de estos elementos se dañara, es el dueño de la propiedad o su póliza de seguros, quien debería responder. 

Es importante que, aunque usted sea inquilino asegure sus propias pertenencias en el caso de que sufran daños al ocurrir cualquier eventualidad asegurada.  Usted como inquilino puede adquirir una póliza ‘homeowners’ conocida como: Forma HO-4 para asegurar sus bienes personales, como por ejemplo: sus muebles, ropa o equipos electrónicos, además de otros bienes.

El seguro HO-4 tiene varios riesgos asegurados, incluyendo cubierta de responsabilidad pública en el caso de que surja una situación a alguna visita que usted reciba.  Esta póliza también puede aplicar a estudiantes viviendo en residencias universitarias o apartamentos alquilados. 

Converse con su productor de seguros sobre esta póliza cuando usted decida qué tipo de propiedad va a alquilar y se encuentre en el proceso de negociación para que la misma esté vigente el mismo día que comienza su contrato de alquiler. 

Consulte con su productor de seguros y verifique sus pólizas de acuerdo a sus necesidades de seguro.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: