domingo, julio 3, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 402 hospitalizaciones | 32.64% tasa de positividad | 716 promedio de casos confirmados

HomeDeportesSabaneños logran medallas en los Juegos de Puerto Rico

Sabaneños logran medallas en los Juegos de Puerto Rico

Siete atletas sabaneños hicieron brillar a la Ciudad del Petate durante su participación, este fin de semana, en la Octava Edición de los Juegos de Puerto Rico celebrados en Manatí. Durante el evento, los jóvenes ganadores obtuvieron dos medallas de bronce, tres de plata y dos de oro en la disciplina deportiva del Judo.

“Una enorme y linda bandera sirvió de inspiración para que nuestra delegación de niños y jóvenes lograrán alcanzar la cima en la Octava Edición de los Juegos Nacionales del Departamento de Recreación y Deportes (DRD). Nos sentimos muy orgullosos de que todos los representantes de nuestro pueblo lograron imponerse con significativos triunfos”, manifestó el alcalde de Sabana Grande Marcos Valentín Flores .

El Alcalde explicó que otros sabaneños también alzaron victorias en el deporte de tenis de mesa aunque competieron por pueblos hermanos. “A esto incluimos a uno de los nuestros que va por el máximo galardón en Ajedrez. Para todos estos atletas, sus entrenadores y padres vaya nuestro mas humilde reconocimiento”.

Los jóvenes ganadores durante las competencias fueron: Angelica Victoriah Quiñónez Rodríguez y Valeria Michelle Ramos Vélez Campeonas Judo con Medalla de Oro, Oneilys Lorian Santana Gelabert, Gadriel Oneill Santana Gelabert y Alexis Padilla Montalvo, Sub Campeones Judo con Medalla de Plata, mientras que, Ian Soto Irizarry y Jesús Manuel García salieron victoriosos con Medalla de Bronce.

Para Quiñónez Rodríguez el Judo es un arte marcial donde puedes proyectar a tu oponente de diferentes maneras. “Muchas personas confunden esta disciplina con el Karate, pero el combate y el procedimiento es muy diferente, ya que ayuda física y mentalmente”, explicó.
Todos los ganadores manifestaron sentirse emocionados por el triunfo alcanzado, dedicaron sus logros a los padres y madres que los acompañan en este camino. Asimismo, aprovecharon para agradecerle a su Sensei Alexander Pérez, por el compromiso y dedicación con el equipo.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: