jueves, diciembre 1, 2022
spot_img
HomeNegociosReborn Family Center lleva esperanza a comunidades del sur

Reborn Family Center lleva esperanza a comunidades del sur

Luego del paso del Huracán Fiona por Puerto Rico y la devastación en la zona sur del país, la organización sin fines de lucro Reborn Family Center activó su personal y voluntarios para llevar esperanza a las comunidades del sur y han asistido a 37 familias con alimentos, ropa, agua y apoyo emocional a través de su programa Conexión Compasión. La meta es alcanzar 300 familias con apoyo en los próximos días.

“En los pasados días nos dedicamos a visitar comunidades en Juana Díaz y Salinas para identificar las necesidades inmediatas y establecimos contacto con agencias estatales para diligenciar el apoyo necesario. En estos momentos de dificultad es cuando más debemos mostrar nuestra solidaridad y hemos puesto los recursos de nuestro centro a la disposición de la comunidad”, explicó la directora de Reborn, Dyhalmaris Hernández quien es Trabajadora Social Clínico.

“Hemos atendido las necesidades puntuales de nuestros participantes identificando cómo podemos ayudarlos y además los referidos urgentes de familias en necesidad a las que les hemos entregado suministros. El sur del país está devastado nuevamente y nos corresponde a todos movilizarnos para ayudar al que más necesite”, señaló.

La organización informó que en el contacto de sus trabajadores sociales y psicólogos con las familias que perdieron todo y necesitan apoyo han identificado la necesidad de ropa interior de mujer, hombres y niños, ropa de cualquier talla para mujer, hombres y niños, toallas, ropa de cama, juegos de cuarto, mattress, almohadas, alimentos no perecederos, agua, artículos de higiene, artículos de primera necesidad, generadores, linternas y baterías.

Además, quienes deseen pueden hacer sus donativos económicos a través de PayPass o ATH móvil en la sección de donar: RebornFamilyCenter

Reborn Family Center es un centro de apoyo social que fomenta la integración de la familia y su sana convivencia. La organización establecida en el 2013 ha ayudado a más de 10,000 personas y tiene alianzas con unas siete entidades universitarias para lograr servicios que propicien el bienestar integral de las familias.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: