miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img
HomeNegociosREALIZAN GESTA DE APOYO A BOYS & GIRLS CLUBS DE PR

REALIZAN GESTA DE APOYO A BOYS & GIRLS CLUBS DE PR

Miles de niños, niñas y jóvenes de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (B&GC) se benefician del programa “Muévete y Ayuda Más Allá” como parte de una iniciativa comunitaria entre Unilever P.R. y su marca Degree con (B&GC). La alianza tiene el objetivo de promover la actividad física y el movimiento a través del deporte y actividades recreacionales entre los participantes para mantener una salud mental, emocional y física.

Como parte de los esfuerzos, Unilever P.R. y su marca Degree entregaron donativo de $5,000 a B&GC para mitigar el impacto de huracán Fiona por la isla en miles de niños, niñas y jóvenes participantes de los 11 centros de la entidad alrededor de la isla.  También, reforzar aún más el Programa de Deportes de B&GC con el fin de realizar mejoras a las instalaciones recreativas, además de la compra de equipo necesario para que los niños y jóvenes tengan la oportunidad de continuar con el programa recreacional y deportivo en los clubes.

“Nuestra alianza con la organización Boys & Girls Clubs de Puerto Rico está alineada y es parte del DNA de la marca Degree en inspirar y promover la actividad física y el movimiento en miles de niños, niñas y jóvenes puertorriqueños para que puedan experimentar los beneficios físicos, mentales y sociales que brindan las actividades deportivas y recreacionales para mejorar su calidad de vida”, indicó Natalie Segarra, Category Lead – Personal Wash, Deo & Skin Care de Unilever Puerto Rico.

El programa “Muévete y Ayuda Más Allá” apoyará a los 11 centros de servicio de B&GC alrededor de la Isla en promover la educación, a través de actividades recreativas que incluyen deportes, nutrición y desarrollo socioemocional de la entidad, sobre la importancia de la actividad física y el movimiento para mantener una vida física y mental sana.

Por su parte, la Lcda. Olga Ramos Carrasquillo, presidenta de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, expresó, “Nos sentimos honrados de ser parte de esta alianza con Unilever P.R. y su marca Degree a beneficio de los miles de niños, niñas y jóvenes a los que servimos anualmente en nuestras comunidades a través de nuestros centros de servicio desde Mayagüez hasta Vieques. La iniciativa apoya nuestro programa de bienestar, cuyo objetivo es promover en nuestros participantes una vida activa, saludable y en movimiento para mejorar su calidad de vida a través de la actividad física”.

Boys & Girls Clubs de Puerto Ricocuenta con 55 años de presencia en Puerto Rico y tiene como misión cerrar la brecha de aprendizaje y de oportunidades a las poblaciones más vulnerables. Cuentan con 11 centros alrededor de la isla donde brindan experiencias y servicios después del horario escolar a niños, niñas y jóvenes entre las edades de 6 y 18 años, así como capacitación laboral a personas mayores de 18 años. También, administran 8 Centros Head Start y Early Head Start en San Juan, donde ofrecen educación temprana y apoyo a padres y madres con hijos hasta los cinco años de edad. 

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: