viernes, julio 1, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 402 hospitalizaciones | 32.64% tasa de positividad | 716 promedio de casos confirmados

HomeNacionalesPuerto Rico suspende las clases y el trabajo en el sector público

Puerto Rico suspende las clases y el trabajo en el sector público

El gobierno suspendió las clases y las labores en el sector público por el apagón que experimenta la isla desde este miércoles 6 de abril, informó la mañana de este jueves 7, La Fortaleza.

Se indicó que mientras continúe la reparación de la avería del servicio de energía eléctrica, las clases quedan suspendidas. En cuanto a los empleados gubernamentales, aquellos con funciones esenciales y de emergencia deben presentarse a trabajar.

Mientras, el Negociado de la Policía implementó un plan para impartir el tránsito, sin embargo, se urgió cooperación a los conductores ante la situación.

Por su parte, el Departamento de Salud se mantiene monitoreando las instituciones hospitalarias para asegurar que no se afecten los servicios y brindar cualquier apoyo. Asimismo, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados indicó que unos 100,000 clientes estaban sin servicio, y que personal de la agencia continúa realizando ajustes operacionales y verificando los generadores de emergencia para continuar restableciendo el servicio a la brevedad posible.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: