viernes, julio 1, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 402 hospitalizaciones | 32.64% tasa de positividad | 716 promedio de casos confirmados

HomeDeportesPUERTO RICO OPEN Y WININ FIRMAN HISTÓRICO ACUERDO 

PUERTO RICO OPEN Y WININ FIRMAN HISTÓRICO ACUERDO 

En un acuerdo histórico, el torneo de golf Puerto Rico Open ha formado una alianza con WinIn, una plataforma de entretenimiento digital que tiene el propósito de llevar a los amantes del deporte a una experiencia interactiva en el evento que será del 3 al 6 de marzo en el Grand Reserve Golf Club, de Río Grande. 

El CEO de WinIn, Carlos de Varona indicó que, “esta alianza es importante. Con este primer paso, las personas disfrutarán y conocerán lo que es el “responsible gaming”, una modalidad que continúa tomando auge en el mundo”. Esta es la primera vez que se hace un acuerdo de este tipo en un evento deportivo en Puerto Rico. 

Por su parte, el director del Puerto Rico Open, Kenneth Krans expresó que “WinIn es una plataforma boricua que ha probado tener la capacidad de proveer entretenimiento de deportes de manera entretenida y segura.  WinIn es la casa de entretenimiento deportivo interactivo que hemos seleccionado como nuestros aliados en este sector”. 

El gerente de Entretenimiento de WinIn, José Julio Aparicio explicó que uno de los propósitos de esta alianza es que el público se eduque sobre este tipo de entretenimiento. De igual forma, indicó que “el entertainment gambling” es un proceso que conlleva aprendizaje bien nítido y divertido y tenemos preparado un gran evento para que los fans del Puerto Rico Open y los puertorriqueños tengan un momento para aprender cómo disfruta de “sports gambling” de manera segura y divertida”, indicó Aparicio. 

Para que el público sea parte de esta experiencia, puede asistir al evento o registrarse a través de la página de internet: games.wininpr.com. En el evento, los participantes recibirán un pasaporte que deberán ponchar en cada una de las tres estaciones de comida ubicadas a lo largo del Championship Course para participar en una rifa. De igual forma, al registrarse en la página de internet, el público podrá jugar en las diversas propuestas “Free to Play” que estarán disponibles. Entre los premios que recibirán los ganadores se encuentran dos certificados valorados en $250 cada uno para el Restaurante Ariel, un set de palos de golf y un magnum de champagne que será firmada por el ganador del PR Open. 

Además, en las redes sociales podrán ver paso a paso cómo se puede participar de este evento educativo de WinIn y en el Puerto Rico Open también estarán los WinIn Ambassadors mostrando el proceso y ayudando a los asistentes a registrarse en la plataforma de WinIn. 

Para detalles de cómo puedes educarte de apuestas de manera legal y responsable, el público puede registrarse en el “Free to Play” y participar de los premios, acceder a las redes de WinIn y seguirnos en Instagram, Facebook y TikTok como WinInpr.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: