domingo, enero 29, 2023
spot_img
HomeDeportesBéisbolPreselección Femenina de Béisbol jugará en la Coliceba Juvenil

Preselección Femenina de Béisbol jugará en la Coliceba Juvenil

La Preselección Nacional Femenina de béisbol jugará en la venidera temporada 2023 de la liga Coliceba Juvenil, como parte de la preparación para las competencias internacionales programadas para el año 2023.

Es la primera vez que la liga Coliceba Juvenil da paso a la entrada de un equipo femenino. La propuesta fue aprobada de forma unánime en reunión de los apoderados de la organización.

La idea forma parte de un acuerdo entre la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) y la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba). El preseleccionado jugará 20 partidos y los resultados no formarán parte del récord de los equipos en competencia.

El equipo femenino, dirigido por el experimentado mentor Carlos Ferrer, formará parte de la división B, con los equipos de Cataño, Bayamón Llaneros, Guaynabo, Cidra 7 y Toa Baja. El torneo está programado para comenzar el 11 de febrero, con la participación de 24 franquicias, organizadas en cuatro divisiones.

Las Nuestras alcanzaron la segunda posición en el torneo Premundial del 2022 en Venezuela y la clasificación al Mundial, que este año tendrá su primera etapa en agosto. En el ranking Mundial, el Equipo Nacional femenino de béisbol ocupa la novena posición.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: