viernes, julio 1, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 402 hospitalizaciones | 32.64% tasa de positividad | 716 promedio de casos confirmados

HomeNegociosPratt & Whitney hace un llamado a quienes buscan oportunidades de trabajo...

Pratt & Whitney hace un llamado a quienes buscan oportunidades de trabajo innovadoras y flexibles

La empresa de fabricación de componentes aeronáuticos y aeroespaciales Pratt & Whitney está trabajando para seguir transformando el futuro del vuelo: diseñando, construyendo y dando servicio a motores como nunca se había visto en el mundo. Y como la transformación empieza desde el interior, están buscando a personas que la impulsen. La compañía llamó a todos los curiosos y ambiciosos que asistieron a la Feria de Empleo en Puerto Rico el 15 de junio de 9:00 am a 4:00 pm en el campus de Pratt & Whitney Puerto Rico ubicado en la carretera 110 Norte KM 28.8- Parque Industrial San Antonio en Aguadilla.

Además de transformar el futuro del vuelo, la empresa también está transformando cómo y dónde trabajan las personas. Pratt & Whitney se ha centrado en ofrecer flexibilidad a los empleados y ha introducido modelos de trabajo tales como Presencial, Híbrido o Remoto. Así, los candidatos tienen opciones en un entorno de trabajo mixto.

Pratt & Whitney es una organización de ingeniería construida sobre los más altos estándares de calidad y ética. Con más de 850 empleados a tiempo completo, Pratt & Whitney Puerto Rico se compromete a atraer, contratar y retener a los mejores talentos en Puerto Rico y Estados Unidos. Si usted es un candidato orientado al cliente, responsable, ético, innovador y creativo que busca un crecimiento profesional y una experiencia laboral desafiante, ¡Pratt & Whitney Puerto Rico es el lugar para usted!

Pratt & Whitney Puerto Rico estuvo reclutando para una variedad de puestos en todos los niveles en su feria de empleo el 15 de junio en la Carretera 110 Norte KM 28.8 -Parque Industrial San Antonio en Aguadilla de 9:00 am a 4:00 pm. Para conocer las instalaciones, conectarse con líderes y aprender más sobre un día en la vida de Pratt & Whitney. Hubo gerentes de contratación para posiciones en ingeniería, tales como Ingeniería de Software, Diseño y Definición de Productos, Informática y Ciencia de Datos, y Procesos de Negocios.

Si está dispuesto a explorar, encontrará un lugar en el que su talento tomará vuelo, más allá de las fronteras de un título, un país o su zona de confort. Traiga su pasión y compromiso y le daremos la bienvenida a un equipo muy unido que se toma nuestra misión como algo personal. Canaliza tu deseo de marcar la diferencia para dar forma a unaWW organización y a un sector que evoluciona rápidamente hacia el futuro.

Donde la diferencia que marcas está a la vista todos los días. Sólo tienes que mirar hacia arriba.

¿Estás preparado para ir más allá?
Registrate hoy: https://prattwhitney.co/PuertoRicoCareerFair

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: