viernes, julio 1, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 402 hospitalizaciones | 32.64% tasa de positividad | 716 promedio de casos confirmados

HomeIN UPPadrinos del Día Mundial de los Deseos de Make a Wish

Padrinos del Día Mundial de los Deseos de Make a Wish

Alex DJ y Gil López

Gil López y Alex DJ nuevamente serán los padrinos del Día Mundial de los Deseos 2022 de Make-A-Wish Puerto Rico a celebrarse el viernes, 29 de abril. La Fundación, que celebra 32 años en la isla y sobre 2,800 deseos concedidos, invita a todos a adquirir la t-shirt conmemorativa bajo el lema “La Esperanza Comienza Contigo” cuyo recaudo permitirá conceder sobre 20 deseos a niños y jóvenes puertorriqueños.

“Para mí es un privilegio ser la madrina de tan hermosa misión que lleva tanta esperanza a nuestros niños y jóvenes que estan pasando por un momento dificil en su vida. El Dia Mundial de los Deseos es un esfuerzo nacional que permitirá conceder muchos deseos y llevar mucha alegría” Invito a todos a adquirir su t-shirt y mostrarla con mucha alegría el viernes 29 de abril” expresó Gil.

Por su parte Alex DJ se expresó honrado de pertenecer a la extraordinaria labor que realiza la fundación en la isla. “Cada deseo concedido es parte importante en el tratamiento médico cada niño y los ayuda a continuar luchando por su futuro. Todo el recaudo se queda en la isla y será destinado a continuar llevando esperanza, ¡vamos todos a ayudar!” dijo.
Pueden hacer su órden llamando a nuestras oficinas al 787-281-9474 o vía email: lflores@puertorico.wish.org

Make-A-Wish Puerto Rico, concede deseos a niños mayores de dos años y medio hasta diecisiete que padecen de condiciones críticas, con el fin de llevarles esperanza, fortaleza y alegría.  Desde su llegada a Puerto Rico en el 1990 la entidad ha cumplido sobre 2,341 deseos a niños puertorriqueños. Para más información y para hacer una orden puede comunicarse al 787.281.9474 o a través de Facebook Make A Wish Puerto Rico.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: