viernes, mayo 20, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

7 muertes | 359 hospitalizaciones | 29.57% tasa de positividad | 1,000 promedio de casos confirmados

HomeRegionalesOrquesta Sinfónica reúne sobre 500 personas en Aguadilla

Orquesta Sinfónica reúne sobre 500 personas en Aguadilla

Ante más de 500 personas, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico se presentó el pasado sábado en la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla (UPRAg) en el simbólico evento denominado Atardecer con la Sinfónica que dió inicio a la celebración de los “50 años de Excelencia y Transformación” de dicha Institución.

El evento fue al aire libre y gratuito gracias a la colaboración con la Orquesta, ya que los fondos fueron provistos del programa de “Rescate Cultural” del Gobierno de Puerto Rico con el fin de brindar un espacio de riqueza cultural a la comunidad puertorriqueña.  

Dicho evento contó con la presencia de más de 20 artesanos certificados por la compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico y varios negocios de comidas locales para ampliar la degustación de los presentes.

Curiosamente y dado a que el evento alcanzó su máxima capacidad de asistentes presenciales, se logró ver un grupo de vecinos de Aguadilla que se reunieron en el estacionamiento frente a la Universidad para disfrutar del concierto.

Además, el evento fue transmitido a través de la página de Facebook de la UPR Aguadilla y recibió la visita de 1,400 personas virtualmente.

Por otro lado, los presentes tuvieron la oportunidad de realizar una aportación para el fondo de becas que apoya las iniciativas y la carrera de los estudiantes de Bellas Artes.

La UPRAg tiene como visión proveer diferentes espacios para resaltar la educación en todas sus facetas y ser enlace con la comunidad y los estudiantes para fomentar el desarrollo económico, cultural y educativo de Puerto Rico.

Esta actividad fue el inicio de una serie de eventos conmemorativos que serán parte de la celebración de todo el año.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes