domingo, enero 29, 2023
spot_img
HomeNegociosNissan revela que el sedán más que un auto es un amigo

Nissan revela que el sedán más que un auto es un amigo

Cantar en voz alta, realizar viajes largos, personalizar y hablar con el auto, son algunas de las actividades que típicamente hacen los conductores mientras manejan.

Precisamente, el estudio de perfiles que realizó Nissan en el 2022, a nivel de 11 mercados alrededor del mundo, revela que los conductores, principalmente los dueños de sedanes son aventureros, divertidos y tienen una relación emocional muy estrecha con su vehículo. De igual manera, a través de este estudio, la marca mostró que actualmente los conductores de un sedán buscan que su vehículo sea funcional para su estilo de vida, que pueda convertirse en un compañero de viaje, que ofrezca un diseño exterior atractivo y de calidad, pero sobre todo, que sea eficiente en el consumo de gasolina y capaz de brindar confianza y comodidad para realizar diferentes actividades.

“En Nissan, sabemos que los propietarios de los sedanes se caracterizan por ser personas con comportamientos sorprendentes y únicos, que buscan en su auto algo más que un transporte común. Por ello, reinventamos nuestro portafolio en este segmento, como es la más reciente actualización del Nissan Versa 2023, que integra un diseño más atractivo, con la capacidad de rendimiento y tecnologías de asistencia que caracterizan a nuestro ADN japonés”, comento Juan Santana Chea, director comercial Nissan Puerto Rico en Motorambar Puerto Rico.

Con la llegada del Versa 2023 a la red de concesionarios autorizados Nissan, la marca atiende los gustos y necesidades particularidades de los compradores de sedanes. A través de un diseño exterior renovado, un paquete de tecnología y un espacio interior superior al de su segmento, el Nissan Versa 2023 continuará solidificando su presencia en el segmento y transmitiendo a los conductores la emoción de conducción, añadió el ejecutivo.

Nissan Versa 2023, mejora su atractivo

Entre las mejoras visuales que se aprecian el sedán se encuentra una fascia delantera renovada con la versión actualizada de la parrilla V- Motion, logotipos rediseñados de la marca por dentro y por fuera y un nuevo diseño de gomas de aleación de 17 pulgadas para el modelo Versa SR. Las mejoras adicionales para el Nissan Versa 2023 que elevan el nivel de comodidad y las características de conectividad, se logra por medio del sistema de carga inalámbrica para celulares y servicios NissanConnect®, lo que convierte a Versa en una oferta destacada en el mercado.

En cuanto a seguridad se refiere. Versa 2023 cuenta con un sistema de seguridad estándar en todos los grados que incluyen frenado de emergencia automático con detección de peatones, advertencia de cambio de carril, frenado automático trasero y asistencia de luces altas.

El Nissan Versa 2023 está disponible en el mercado de Puerto Rico en tres grados: S, SV y SR. Todos los modelos Versa mantienen el mismo motor de 4 cilindros DOHC de 1.6 litros y 122 caballos de fuerza.

La economía de combustible tiene una clasificación de hasta 32 mpg en ciudad, 40 mpg en carretera y 35 mpg para los modelos Xtronic CVT.

Para obtener más información y conocer sobre la línea completa de vehículos Nissan visite la página https://es.nissan.pr/. También puede seguir a la marca a través de las plataformas sociales en Facebook e Instagram como @nissanpr.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: