domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
HomeIN UPNada Temeré: Una canción de aliento para el pueblo luego del huracán...

Nada Temeré: Una canción de aliento para el pueblo luego del huracán Fiona

En medio de la recuperación de Puerto Rico luego del paso del huracán Fiona, surge una canción llena de alegría, esperanza y aliento para un pueblo que se levanta. Un sonido nuevo y refrescante, junto a un mensaje de fe, es la combinación perfecta para el lanzamiento del cantante Alex Castro, quien se abre paso en el género tropical con el tema “Nada Temeré”.

Fusionando la salsa urbana con música worship y elementos de balada y pop, el novel artista busca llevar una palabra de vida y esperanza a todos los que escuchen esta canción, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. El tema cuenta además con un video clip en el canal oficial de Youtube, Alex Castro Music.

“Nada Temeré nace del deseo de seguir confiando en el Señor y a la vez reconocer que Él es quien nos sostiene y cuida. Actualmente en Puerto Rico nos encontramos en el proceso de recuperación luego del paso del huracán Fiona. Muchos lo han perdido todo y en momentos como este llega la frustración, desesperanza y la tristeza; pero también llega el momento donde podemos reafirmar nuestra fe en Jesuscristo y confesar con todas nuestras fuerzas que “Nada Temeré”. Este tema, lleno de una palabra poderosa y mucho ritmo, será de gran impacto para todo el que la escuche y disfrute. Estoy agradecido del tremendo equipo que se unió para lograr este trabajo musical, glorificar a Dios y también deleitar a los oyentes. Desde los músicos hasta la grabación y mezcla, hemos dado el 100% para lanzar este primer sencillo”, sostuvo el también percusionista y compositor.

“Nada Temeré” fue escrito por el cantautor y pastor Carlos Manuelle y el arreglo estuvo a cargo de Ronald “Roy” Quiroz y Enmanuel “Cerebro” Romero, quien a su vez grabó el piano. La parte rítmica estuvo a cargo de Yomar “Caballo” Méndez, quien grabó la conga, bongó y campana, mientras que el timbal estuvo a cargo del reconocido percusionista Jessie Caraballo, actual timbalero de Marc Anthony. Por otra parte, el bajista del tema fue Julio Fernández Antillano, mientras Kender Medina y Johan Escalante estuvieron a cargo de las trompetas y trombones respectivamente. A su vez Jean Carlos Lara y Lenín Quintero pusieron sus voces para los coros.

El tema fue mezclado y masterizado por el ingeniero de grabación Joe Sandoz (The Doctor Studio) en su estudio de grabación en Kissimmee, Florida.

“Estoy deseoso de que el pueblo disfrute este primer sencillo musical y que sea de bendición para todos en medio de este tiempo de retos para nuestro Puerto Rico. Venimos con un sonido nuevo, refrescante y con mucho sabor, ideal para quien quiera escuchar buena salsa, con un mensaje de fé y esperanza”, añadió el cantante.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: