miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img
HomeDeportesBéisbolLos Criollos adquieren al lanzador Alex Claudio en cambio

Los Criollos adquieren al lanzador Alex Claudio en cambio

Alex Claudio

Los bicampeones Criollos de Caguas adquirieron este lunes al lanzador zurdo Alex Claudio, a través de un canje con los Leones de Ponce, en medio de la temporada 2022-23 del béisbol invernal boricua.

En el cambio, los Criollos se desprendieron de los lanzadores prospectos Eric Torres y Michael Morales, ambos activos en Minor League Baseball (MiLB).

“Los dos lanzadores que enviamos a los Leones de Ponce son lanzadores que proyectan y que serán muy buenos, pero para recibir a un lanzador como Alex Claudio tienes que dar jugadores de la altura de estos jóvenes”, explicó Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general del equipo.

Claudio, de 30 años, cuenta con nueve temporadas en las Mayores, con los Rangers de Texas, Brewers de Milwaukee, los Angels de Los Ángeles y Mets de Nueva York. Además, lanzó con el equipo de Puerto Rico en la edición 2017 del World Baseball Classic.

“Con la llegada de Alex Claudio seguimos fortaleciendo nuestro bullpen. Estamos contentos con el equipo como está jugando. Seguimos trabajando para alcanzar la meta que tenemos”, resaltó Feliciano.

El gerente general informó que Claudio se integrará al equipo durante el mes de diciembre, junto al también lanzador Anthony Maldonado.

En Puerto Rico, Claudio ha lanzado con los Leones y los Indios de Mayagüez. Su llegada a Caguas representa estar más cerca al pueblo donde se desarrolló y donde la mayoría de los integrantes de su familia residen: Juncos.

“Para Alex Claudio tiene un gran significado lanzar cerca del pueblo donde se crió y se desarrolló desde su niñez”, puntualizó Feliciano.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: