lunes, enero 30, 2023
spot_img
HomeSaludMedicina al DíaLlegó la nueva tecnología digital para el cuidado visual

Llegó la nueva tecnología digital para el cuidado visual

Cada vez es más importante garantizarle a todos los pacientes la calidad de los servicios que se ofrecen. Es por esto que, a tono con las regulaciones federales de hoy día, es importante llevar a cabo un examen visual exhaustivo para mantener un mejor control en el diagnóstico y tratamiento de muchas enfermedades oculares. Sabemos que la calidad no es igual a cantidad, pero sí conocemos que ambas son el resultado de una documentación correcta.

Como parte de nuestro esfuerzo de seguir brindando un servicio de excelencia y calidad, en Dr. Morell’s Eye Care Clinic, LLC. tenemos la última y más avanzada tecnología digital para un examen visual completo el cual incluye una revisión profunda de su retina. En pocos minutos identificamos posibles irregularidades que nos ayudan a ser más precisos en el diagnóstico y tratamiento. Toda esta información e imagenes se mantienen en un archivo digital para comparar los cambios en su próximo examen visual.

Es de suma importancia realizarse un examen de la vista con regularidad y evaluar su retina con un equipo digital, herramienta esencial para identificar las condiciones más comunes como son la retinopatía diabética, catarata, glaucoma y degeneración macular entre otras. Como parte de la campaña preventiva, los planes Advantages exhortan a toda persona mayor de 50 años, con condiciones de diabetes, alta presión, tiroides y colesterol, a que se realizen estas pruebas una vez al año para la detección temprana de estas condiciones. Las mismas deben ser realizadas por un doctor altamente cualificado, certificado y que se rija por las leyes estatales y federales. En Dr. Morell’s Eye Care Clinic, LLC el servicio y la dedicación a los pacientes es sumamente importante. Una buena evaluación visual no solamente nos conduce al diagnóstico de problemas refractivos (miopía, hipermetropía, astigmatismo, etc) sino que también se pueden diagnosticar numerosas enfermedades sistemáticas (diabetes, hipertensión, infecciones virales o parasitarias) que a tiempo podemos tratar con resultados positivos. Es importante que el profesional de salud visual tenga hasta experiencia en el diagnóstico diferencial y que, a su vez, el paciente sea referido a especialistas como endocrinólogos, cardiólogos, neurólogos, entre otros.

El Dr. Manuel J. Morell, Optómetra Certificado, con su vasta experiencia en el diagnóstico de muchas enfermedades oculares y problemas refractivos, toma en cuenta todo el cuadro visual que cada paciente debe tener a la hora de obtener un examen visual profundo. No solo se consideran las patologías y los problemas refractivos sino que también es importante saber su estilo de vida.

“Porque los espejuelos son el complemento de tu personalidad”, en Dr. Morell’s Eye Care Clinic contamos con una amplia variedad en monturas de diseñador. Nuestros expertos le ayudarán a resaltar su imagen y estilo, para lucir diferente, elegante y moderno al momento de seleccionar sus espejuelos. Es bien importante que la montura sea del tamaño adecuado tomando en consideración la forma de su cara, color de piel, tipo de lente (bifocal o progresivo) y teniendo en cuenta su estilo de vida.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: