martes, enero 31, 2023
spot_img
HomeIN UPLlegó a la televisión el cortometraje más esperado de 2023

Llegó a la televisión el cortometraje más esperado de 2023

Tierno y mágico son las palabras que describen el especial navideño ‘’Aquel día de Reyes’’. El mismo debutó el pasado 8 de enero en el canal de Teleonce y ya se encuentra disponible en la plataforma de Youtube. Su propósito principal fue llevar un mensaje de unión familiar y promover el talento puertorriqueño.

El pueblo de Hormigueros y sus hermosos puntos de encuentro sirvieron de escenario a esta maravillosa historia. La pasión por la escritura y actuación a corta edad fueron la motivación para que en el 2004 y aun siendo una adolescente, Nicole Bahamundi, escribiera este libreto. ‘’La tradición de los Reyes Magos define nuestra cultura y poder hacer realidad este sueño ha sido una verdadera satisfacción’’, menciona la escritora de dicho proyecto.

Gracias a la producción de Sir William Studios ‘’Aquel día de Reyes’’ se presentó en pantalla para el disfrute de todos. La actuación de los personajes estuvo a cargo de la academia de bellas artes, Happy Note Musik, la cuál está ubicada en Cabo Rojo y tiene como propósito educar a los jóvenes del área oeste en el baile, teatro musical y piano.

Por otro lado, el reconocido grupo musical hormiguereño La Tuliband, se encargó de alegrar con su música. Estos tuvieron la oportunidad de presentarse nuevamente en la televisión dándole énfasis a temas del pasado que han marcado su trayectoria. Este grupo, compuesto por siete músicos y dirigido por Luis García Figueroa se inició en el año 2000. Actualmente tienen 18 discos compactos grabados e inspirados en tradiciones puertorriqueñas. Su última producción es “Vuelve la Tuliband a to’ Volumen’’, un homenaje a Teresa la fallecida madre de García.

No cabe duda que grandes talentos se reunieron en un solo lugar para crear una joya que quedará latente en el corazón de muchos. Definitivamente se avecinan grandes proyectos en el área oeste. Este es solo el comienzo de una fascinante historia navideña ¡Qué viva nuestra cultura y las navidades más largas del mundo!

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: