domingo, enero 29, 2023
spot_img
HomeNegociosLLEGA A PUERTO RICO NUEVO CRUCERO DE LA LÍNEA SEA CLOUD

LLEGA A PUERTO RICO NUEVO CRUCERO DE LA LÍNEA SEA CLOUD

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado Santiago, y el director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico, Joel Pizá Batiz, celebraron la llegada del velero de tres mástiles Sea Cloud Spirit, al puerto de San Juan.  Esta es la primera vez que la exclusiva línea de cruceros incluye a Puerto Rico en sus itinerarios de viaje. 

El Director Ejecutivo de Turismo expresó su satisfacción de que Puerto Rico se haya incluido en el itinerario de paradas de la renombrada compañía Sea Cloud Cruises por el Caribe. “La llegada del Sea Cloud Spirit demuestra una vez más el potencial que tiene la Isla como destino de cruceros y su atractivo para todos los mercados, incluyendo el de lujo. La administración del gobernador Pedro R. Pierluisi continúa comprometido con el desarrollo de todos los puertos de la Isla, y en las próximas semanas estaremos viendo un aumento de visitas de cruceros para la temporada alta. Esto redundará en beneficios para sectores de la industria turística y negocios tales como transportistas, restaurantes, artesanos, y tour operadores, entre otros”.

Por su parte, el Director Ejecutivo de la Autoridad de Puertos añadió, “Hoy el Muelle 4 del Puerto de San se distingue con la llegada del elegante crucero Sea Cloud Spirit, la más reciente nave de esta exclusiva línea dedicada al turismo sostenible. Esta visita reafirma nuestras expectativas para una excitante temporada alta de turismo y eleva nuestro atractivo entre la emergente industria de cruceros de lujo. Estas visitas evidencian la efectividad de los proyectos y estrategias que realizamos para fortalecer la infraestructura de nuestras instalaciones y robustecer la seguridad portuaria. Sin lugar a dudas, nuestro compromiso en proveer una experiencia grata a todos nuestros clientes para que regresen a la Isla en un futuro cercano se evidencia en cada llegada de estas embarcaciones”.

Una delegación compuesta por funcionarios del sector público y privado de la Isla recibió al exclusivo crucero con una capacidad máxima aproximada de 51 pasajeros y 85 tripulantes a su arribo al Muelle 4 del Viejo San Juan. El third officer de la

embarcación Sea Cloud Spirit, Marian Hedler, le dio la bienvenida abordo a Carlos Mercado Santiago de la Compañía de Turismo de Puerto Rico; a Christian Trinidad, subdirector ejecutivo de la Autoridad de los Puertos; a Clarivette Díaz, presidenta de la Asociación de Navieros de Puerto Rico y a Kristian Busto, presidente de Continental Shipping para realizar la tradicional ceremonia de intercambio de placas conmemorativas por la primera visita a puerto de la espectacular embarcación de tres mástiles. 

Por más de 40 años la línea de cruceros Sea Cloud ha estado ofreciendo cruceros de lujo en sus embarcaciones tipo windjammer. Su flota consta de tres veleros, el Sea Cloud de cuatro mástiles considerada por la guía de cruceros Berlitz como “el velero más romántico a flote”; el Sea Cloud II de tres mástiles y 23 velas; y su más reciente adquisición, el Sea Cloud Spirit de tres mástiles y 28 velas. Las tres naves combinan la atmósfera de un yate privado con la experiencia de navegación tradicional para crear una experiencia de viaje extraordinaria.

Con el Sea Cloud Spirit, la más grande de las tres embarcaciones, la compañía busca elevar la experiencia de sus invitados. El velero cuenta con el servicio de excelencia que distingue a la compañía, pero a diferencia de sus barcos hermanos, incluye balcones y ventanas panorámicas que pueden abrirse en varias de sus espaciosas cabinas; un área de spa; sauna; cuarto de relajación; salón de belleza; biblioteca; y un centro de acondicionamiento físico con vistas al mar.

Además de visitar el principal puerto turístico en la Isla, el Sea Cloud Spirit visitará St. Maarten, Virgen Gorda, Jost Van Dyke, St. Barthélemy y St. John durante su travesía en el Caribe.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: