domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
HomeRegionalesLin-Manuel Miranda apadrina a Para la Naturaleza en movimiento #GivingTuesday

Lin-Manuel Miranda apadrina a Para la Naturaleza en movimiento #GivingTuesday

Hoy martes 30 de noviembre de 2021 se celebra internacionalmente #UnDíaParaDar #GivingTuesday, un día global de filantropía celebrado el martes siguiente al Día de Acción de Gracias y patrocinado por el poder de las redes sociales. 

Para respaldar este esfuerzo, El Fondo Filantrópico de la Familia Miranda compuesta por el artista Lin-Manuel Miranda y su familia, destacaron varios mensajes a través de la cuenta de la red social Twitter y Facebook del artista, promoviendo el apoyo de donación a varias organizaciones sin fines de lucro, entre ellas la organización Para la Naturaleza.

Por más de 50 años, Para la Naturaleza ha trabajado en la conservación de las áreas naturales y el legado cultural de Puerto Rico. En este momento, la organización busca apoyo para el Fondo Solidario Para la Naturaleza, una iniciativa que presenta soluciones basadas en la naturaleza a los retos ambientales que enfrentamos como sociedad.  

Las donaciones que se hagan a través de las cuentas de Facebook y Twitter de Lin-Manuel Miranda durante el día de hoy 30 de noviembre 2021, serán pareadas dólar a dólar por el Fondo Filantrópico de la Familia Miranda. 

¿Cómo puedes apoyar la iniciativa #GivingTuesday Para la Naturaleza?

–       Visita la página: https://www.paralanaturaleza.org/fondo-solidario/

–       Haz tu donación: Al donar $10.00 en adelante, desde hoy, hasta el 31 de diciembre de 2021, recibirás en agradecimiento un eco-regalo digital con los sonidos y sabores de Puerto Rico. El eco-regalo incluye un directorio de productores agroecológicos puertorriqueños, tres recetas creadas por prestigiosos chefs locales y tres piezas musicales creadas utilizando los sonidos de las áreas naturales protegidas de Para la Naturaleza.

–       Riega la voz: Conviértete en unpromotorde nuestra campaña. Comparte nuestros contenidos y exhorta a tus vecinos, familiares en la diáspora y amistades a que se unan donando y utilicen la etiqueta #UnDíaParaDar #GivingTuesday #ParaLaNaturaleza. 

29 de noviembre de 2016. Hacienda La Esperanza , Manati, Puerto Rico. Empleados de Para la Naturaleza siembran arboles nativos. Arobles, siembra, interpretes , un día para dar. (photo by: Jose R. Madera)
Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: