jueves, diciembre 1, 2022
spot_img
HomeIN UPLa segunda edición del evento Color Caribe que reúne el arte, la...

La segunda edición del evento Color Caribe que reúne el arte, la música y la cultura

Tras el arrollador éxito que recibieron el año pasado, el innovador evento que reúne en un mismo lugar el arte, la música y la cultura, Color Caribe, regresa este año en su segunda edición. Este festival de arte urbano se llevará a cabo por dos fines de semana corridos del 18 al 20 y del 25 al 27 de noviembre en el Parque Agroturístico de Dorado y la entrada es gratuita.

Color Caribe es un evento de arte urbano que reúne a los más reconocidos artistas locales e internacionales quienes plasmarán sus obras inspiradas en la cultura caribeña en vagones que permanecerán en el Parque Agroturístico de Dorado.

En su primera edición, el evento que es una producción de la compañía puertorriqueña STEREOGRAPH, recibió más de 25 mil visitantes que disfrutaron de la creatividad de los muralistas que expresaron su arte convirtiendo así a Color Caribe en el primer parque de arte al aire libre en Puerto Rico.

En la segunda edición del evento, los siete artistas plásticos que participarán son los puertorriqueños: Celso, 2Alas, Ana Marietta, Sergio Stuff y Stencil Network. De República Dominicana, Angurria y desde Alemania uno de los muralistas más reconocidos del mundo, Case Maclaim.

Además de presenciar el arte de estos muralistas, el evento contará con una gran oferta musical que incluye 30 artistas emergentes y de renombre internacional como: Apache de Venezuela, y las bandas boricuas Vivanativa, Buscabulla y Cultura Profética.

Los asistentes a Color Caribe, podrán llevar sus mascotas creando así un ambiente para toda la familia. Además, disfrutarán de una gran variedad de rica gastronomía y diferentes experiencias como machinas, artesanías y talleres de arte, entre otros.

“Cuando decidimos crear Color Caribe lo hicimos con la misión de educar y aportar a las nuevas generaciones de la cultura caribeña, a través del arte y de la música de una manera gratuita. Buscamos cambiar la percepción de que las personas que estudian artes, no tendrán oportunidad de crecimiento profesional o económico. Los artistas que forman parte de nuestro evento demuestran que sí se puede alcanzar una carrera exitosa a través del arte”, indicaron los productores del evento Jonathan Barrios y Joel Díaz.

La producción del evento invita a los asistentes a que utilicen vestimenta fresca y cómoda. Pueden llevar sombrillas de mano, sillas de playa y mantas para picnic. De igual manera informa que no se permitirá la entrada de neveritas, alimentos o bebidas con o sin alcohol, contenedores de vidrio, metal aluminio o acero, productos en aerosol, drones o vehículos de control remoto, fuegos artificiales o explosivos, bicicletas, patines, patinetas, botellas de perfumes, armas de fuego, municiones, armas blancas, navajas, pistolas taser, spray de pimienta.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: