domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
HomeIN UP¡La escuela de teatro regresa!

¡La escuela de teatro regresa!

La Escuela de Teatro, Inc. anuncia su taller; Frente a ti: “actuación para la cámara” con Dolores Pedro.

Este taller está dirigido a jóvenes y adultos, se ofrecerá a partir del sábado 15 de octubre de 12:30 pm a 2:30 pm, en las facilidades de la Escuela de Teatro en la Plaza de la Convalecencia, Río Piedras. En este taller aprenderán el ABC de la actuación en función de la interpretación ante la cámara. Las escenas y/o parlamentos a representar deben ser tomados de guiones cinematográficos preferiblemente. Al final del taller (20 horas contacto) habrán grabado y editado sus escenas, las cuales serán presentadas ante la comunidad en una noche de cine bajo las estrellas.

Dolores Pedro es una artista independiente y se ha dedicado a impartir talleres de Actuación. En sus años de experiencia se ha destacado como actriz de Teatro, Televisión y Cine. También, desempeña labores como Directora y Productora de Teatro. Fue formada profesionalmente en la Escuela Nacional de Artes de la Habana y actualmente se encuentra residiendo en San Juan, Puerto Rico.

La Escuela de Teatro, cuenta con más 14 años de experiencia. Nuestra metodología de enseñanza propone el desarrollo integral del individuo a través de las artes de la representación. Nuestros talleres y clases siempre culminan con una presentación teatral creada desde el colectivo de participantes y sus profesores.

Estos talleres son posibles en parte gracias al apoyo de la Fundación Flamboyán y su Programa de apoyo a las Artes. Tenemos becas disponibles. Para más información sobre estos talleres y los demás cursos que ofrecemos pueden comunicarse vía correo electrónico a laescueladeteatro@gmail.com, vía “facebook y/o instagram” a La Escuela de Teatro.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: