sábado, enero 22, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

38 muertes | 839 hospitalizados | 27.74% tasa de positividad preliminar | 1,398 casos confirmados | 2,860 casos probables

HomeRegionalesJuan Dalmau reacciona a los arrestos de alcaldes en Puerto Rico

Juan Dalmau reacciona a los arrestos de alcaldes en Puerto Rico

«¡Basta ya! ¡Es hora de limpiar la casa!». Así reaccionó el ex candidato a la gobernación del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau Ramírez, tras los arrestos del alcalde de Guaynabo y el vice alcalde de Trujillo Alto en el día de hoy.

“Los arrestos de funcionarios electos del Partido Nuevo Progresista y del Partido Popular en la mañana de hoy obligan a la reflexión y definitivamente a la acción”, expresó el también secretario general del PIP . “Claro que es importante que los entes fiscalizadores del estado sean más efectivos en sus funciones para limitar el espacio a la corrupción gubernamental y despolitizar los nombramientos sobre quienes dirigen esas agencias. Se trata de tomar medidas más estrictas y preventivas para evitar al máximo la estafa en el servicio público, y que de ocurrir, las penas sean lo máximo posible para desestimular el que haya actos de corrupción. Pero sobretodo, es urgente que el electorado tome conciencia de que estamos ente el liderato de dos maquinarias políticas -el PNP y el PPD- que no tienen redención y no merecen ocupar puesto electivo alguno en el país “, sentenció Dalmau Ramírez. 

“Los arrestos de hoy por corrupción se suman al toallazo que le tiró el liderato legislativo del PPD a un legislador que sobornó a empleados a cambio de dinero y a la larga lista de funcionarios electos del bipartidismo rojo y azul que en los últimos 40 años han venido a robar para ellos y a premiar a sus inversionistas políticos mediante contratos gubernamentales leoninos que deben provocar la indignación y repudio de todo el país”, añadió el líder independentista.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes