martes, diciembre 6, 2022
spot_img
HomeDeportesInvitan a la Copa Cuatro Tiempos de paso fino en Mayagüez

Invitan a la Copa Cuatro Tiempos de paso fino en Mayagüez

El próximo domingo, 20 de febrero, se celebrará en Mayagüez el Festival de Cuatro Tiempos, Copa Eugenio María de Hostos, en el Parque Jorge Múcaro Rosas de Sultanita, desde las once de la mañana.

“Habrá competencias de caballos de paso colombiano y caballos de paso fino puros puertorriqueños”, dijo Edwin Torres Cancel, presidente de la Fraternidad Caballos a Cuatro Tiempos, una organización que busca mantener activo el deporte de los caballos de paso fino en Puerto Rico.

La actividad se le estará dedicando a dos entusiastas de este deporte: Sr. José R.”Papo” Cuevas y el Sr. Waldemar Forestier, deportistas y defensores del deporte de caballos de paso fino.

Durante el Festival de Cuatro Tiempos habrá además competencias de caballos de paseo, equitación con la participación de niñas y niños, así como otros montadores profesionales. Se espera la participación de unos 40 eventos para el sano entretenimiento de grandes y chicos en un ambiente totalmente familiar.

La entrada para el público en general será una libre de costo y siguiendo los más estrictos protocolos de las Órdenes Ejecutivas.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: