martes, mayo 24, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

7 muertes | 376 hospitalizaciones | 29.88% tasa de positividad | 1,040 promedio de casos confirmados

HomeDeportesHistórica participación en la 19na media Maratón del Guatibirí del Otoao

Histórica participación en la 19na media Maratón del Guatibirí del Otoao

Alexander Torres

La tradicional media maratón Guatibirí del Otoao celebró su decimonovena edición luego de dos años de ausencia con una participación de sobre 700 atletas, la mayor cantidad de personas inscritas en la historia del evento. En los participantes figuraron los atletas mas destacados de la isla. En la categoría masculina resultó ganador Alexander Torres del pueblo de Orocovis y en la categoría femenina Brunilda Vázquez Collazo.

“Gracias al Municipio de Utuado y a su alcalde Jorge A. Pérez Heredia y a todas sus dependencias municipales, Policía de Puerto Rico, Compañía de Turismo, Medalla Light, Econo, McDonalds, LARCOOP, First Medical, ACE Amador, Point Guard, Papelera Puertorriqueña, HG Steel, Centro Deportivo Guarionex y todo el comercio utuadeño por el respaldo a este tradicional evento que une a los utuadeños y puertorriqueños para compartir en familia”, indicó Adalberto “Beto” Rodríguez, organizador del evento.

El evento de 21 kilómetros recorre las calles de la Ciudad Entre Montañas en uno de los climas más cálidos de la isla. El Guatibirí cuenta con un apoyo masivo de los utuadeños quienes sienten una gran afinidad por el atletismo, siendo Utuado la cuna de dos de los mejores atletas de Puerto Rico, Jorge “Peco” González y Luis Collazo Colón.

“Nuestra administración municipal tiene un compromiso enorme e inquebrantable con el deporte utuadeño. Nuestro pueblo ha dado atletas de talla olímpica que no solo han representado a Utuado, también a Puerto Rico. Mi trabajo está dirigido a crear las condiciones necesarias para continuar brindándole a la isla atletas de talla mundial que nos representen y nos llenen de orgullo. Estamos felices de volver a celebrar este evento que une a las familias puertorriqueñas”, concluyó el alcalde Jorge A. Pérez Heredia.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes