miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img
HomeHuracán FionaFUNDACIÓN FONDO DE ACCESO A LA JUSTICIA OFRECE SERVICIOS LEGALES GRATUITOS PARA...

FUNDACIÓN FONDO DE ACCESO A LA JUSTICIA OFRECE SERVICIOS LEGALES GRATUITOS PARA AFECTADOS POR HURACÁN FIONA

La Fundación Fondo de Acceso a la Justicia (FFAJ), anunció que estará ofreciendo asistencia legal gratuita para los damnificados del huracán Fiona en sus trámites con FEMA.  Los interesados en recibir estos servicios podrán acudir al segundo nivel de Plaza Las Américas desde este lunes, 14 de noviembre hasta el viernes, 18 de noviembre de 11:00am a 7:00pm.  

Las personas que acudan en busca de servicios tras ser afectados por el huracán Fiona, contarán con abogados, funcionarios de FEMA e intérpretes de lenguaje de señas para la comunidad sorda.  Entre los servicios podrán recibir ayuda para solicitar la asistencia individual a FEMA y en los casos que FEMA haya denegado la asistencia, los abogados ayudarán a redactar cartas de apelación.

“Este evento es muy importante, ya que muchos centros de FEMA ya cerraron y la fecha límite para solicitar asistencia a FEMA es el 21 de noviembre de este año.  Exhorto a las personas que necesitan alguna ayuda a que nos visiten y se orienten sobre sus derechos”,  expresó la Lcda. Amaris Torres Rivera, directora ejecutiva de la Fundación Fondo de Acceso a la Justicia.

La Fundación Fondo de Acceso a la Justicia es una entidad sin fines de lucro creada en el año 2013, al amparo de la Ley 165 de 2013 (según enmendada), que promueve el acceso a servicios legales civiles a familias y comunidades de bajos ingresos económicos.  Su misión es asegurar la disponibilidad y efectividad de la ayuda legal en asuntos civiles para personas de escasos recursos.  Por más de cinco años, como parte de su compromiso y solidaridad con las personas damnificadas, han asistido a más de 20,000 personas.

Para más información pueden acceder a www.fundacionfondoaccesoalajusticia.org o comunicarse con nuestra oficina al (787) 725-0117.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: