viernes, mayo 20, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 364 hospitalizaciones | 27.24% tasa de positividad | 1,000 promedio de casos confirmados

HomeDeportesFelicitan a los campeones nacionales del torneo Buzzer Beater de arecibo

Felicitan a los campeones nacionales del torneo Buzzer Beater de arecibo

El alcalde de Arecibo, Carlos ‘Tito” Ramírez Irizarry felicitó a los estudiantes del Colegio San Felipe, quienes ganaron el Campeonato Nacional Top Ranked Buzzer Beater luego de vencer 60-41 a la Bayamón Military Academy en baloncesto. La competencia nacional Buzzer Beater es la más famosa y de mayor prestigio en la isla.

“Muchas felicidades a todos los atletas, quienes demostraron su talento, habilidades y su disciplina. Nuestro reconocimiento a los entrenadores, coach y dirigentes del equipo así como a todos los padres quienes le brindan el apoyo a sus hijos en cada evento. Para nuestra administración municipal, la promoción del deporte es prioridad, como parte de una educación integral. A todos les agradezco poner el nombre de nuestra Villa del Capitán Correa en alto”, detalló el alcalde.

De los tres equipos de baloncesto que tiene la institución, Senior Masculino y Femenino y Junior, todos clasificaron para la ronda conocida como Final Four y fue el equipo Junior el cual luego de una jornada de múltiples días, se coronó como el Campeón Nacional. El equipo Junior está compuesto por jóvenes de noveno y décimo grado. Otro de los logros alcanzados por el equipo fue el recibir el premio del jugador más valioso o MVP por sus siglas en inglés. Este premio lo obtuvo el joven Justin Román Padilla.

“Una vez más reitero mi agradecimiento y reconocimiento a todos estos jóvenes quienes tienen la difícil tarea de combinar los estudios académicos con las prácticas y exigencias que requiere practicar un deporte. Nos sentimos muy orgullosos de ustedes”, resaltó Ramírez.

Los jugadores que componen el equipo Junior del Colegio San Felipe son Erick Morales Rodríguez, Ryan Rosado y Yariel Cruz (Shooting Guards). Brian Berrios Ñunez, Mauro Morales y Gian D. Verá (Point Guards). En la posición conocida como Forward están Justin Román Padilla, Mauro Grullón Olivencia, Yandriel Vélez, Giancarlo Nigaglioni, Diego Llovet, Fabián Collazo y Joniel Colón. Evan Alicea es el centro del equipo mientras que Sebastián Lourido es el Guard.

El equipo de dirigentes y asistentes está compuesto por Xavier Vidot Núñez (Head Coach). Los Assistant Coach son Bryan Terrón Candelaria, Miguel Cintrón Bermúdez, Antonio G. Pérez Maldonado, Yamil Ríos y Steven Waters Torres. Krizomar Adames es el anotador y Louis Vidot Hernández el preparador físico.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes