domingo, octubre 2, 2022
spot_img
HomeRegionalesEntregan sobre 400 bultos a estudiantes de escasos recursos en Arecibo

Entregan sobre 400 bultos a estudiantes de escasos recursos en Arecibo

El representante José ‘Memo’ González, junto a la secretaria del Departamento de la Familia, Carmen González, repartieron cientos de bultos con efectos escolares a jóvenes de escasos recursos económicos.

“La educación es el regalo más valioso que podemos brindarle a nuestros niños, el futuro de Puerto Rico. Para lograr un mejor aprovechamiento académico, nuestros niños deben tener todos los materiales necesarios. Por eso tomamos este espacio para hacer entrega de efectos escolares, incluyendo los bultos, a sobre 400 estudiantes de Arecibo, con el fin de ayudar en el ‘Back to School’”, señaló González.

El legislador, quien representa el Distrito 14 (Arecibo y Hatillo) recordó que, por primera vez en tres años, el próximo semestre académico será casi totalmente presencial, lo que significa que existe una demanda para materiales como bultos y mochilas.

“La parte más fuerte de la pandemia del COVID-19 evitó que se realizaran clases presenciales en muchos de nuestros planteles escolares. Este será el primer año académico desde agosto 2019 que será, en su inmensa mayoría, presencial para nuestros niños, por eso debemos ayudar para que tengan todos sus materiales listos de cara al regreso a la escuela”, indicó el representante quien agradeció a la Secretaria de la Familia por participar del evento desarrollado el pasado jueves.

Los maestros y el resto del personal escolar comienzan labores en el nuevo año académico 2022-2023 el próximo 12 de agosto. Por su parte los estudiantes se reportarán a las aulas el día 17.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: