jueves, diciembre 1, 2022
spot_img
HomeIN UPEn ruta de celebración del 75 aniversario

En ruta de celebración del 75 aniversario

Miembros del Club Altrusa Internacional de Mayagüez, Inc. PR

El Club Altrusa de Mayagüez inició la Conmemoración de su 75 Aniversario (Fundado el 13 de agosto de 1947) y la instalación de la Junta Directiva 2022-2023. La maestra de ceremonia en esta ocasión fue Carmen Nora Olivencia. En un ambiente de camaradería con las ondas sonoras del mar, se celebró el evento en el cual Carmen Martínez, pasada presidenta, ofreció su mensaje destacando la labor y el desempeño durante los pasados años en época de pandemia. La presidenta entrante, Brenda J. Ramos Santana, recibió el mallete por parte de la pasada presidenta.

Carmen Martínez, pasada presidenta entrega mallete a la presidenta entrante
la Dra. Brenda J. Ramos

La Gobernadora del Distrito 14, Virginia Caballero, tuvo a su cargo la instalación y un mensaje al Club, destacando la labor de servicio en todo momento. La nueva junta quedó constituida por la presidenta, Brenda J. Ramos, la vice-presidenta, Ana E. Cuebas, segunda vice-presidenta, Carmen Gómez, tesorera, Carmen Nora Olivencia, sub-tesorera, Frances de León, y directoras: Evelyn Rivera, Carmen Lugo, Virginia Vargas.

Como parte del inicio de la celebración, se realizó la dinámica de los Diamantes, vinculando sus características a lo que representan en el quehacer diario, como la imaginación, la innovación, la madurez y el amor. Se exhortó a continuar sembrando semillas de paz y promulgar los postulados Altrusa.

Preparado por Dra. Ana E. Cuebas y Dra. Brenda J. Ramos

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: