domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
HomeRegionalesEmpleados de Barceloneta recibirán $750 de Bono de Navidad

Empleados de Barceloneta recibirán $750 de Bono de Navidad

La alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario, anunció que alrededor de 600  empleados del municipio recibirán $750 de Bono de Navidad. Esto como una medida de justicia para los empleados municipales quienes lidian con los aumentos constantes en productos y servicios que reciben los puertorriqueños. Además, anunció que el mismo será entregado durante la segunda quincena de noviembre. 

“Me llena de mucha satisfacción poder anunciar que los compañeros de labores de la administración de Barceloneta, recibirán $750 de Bono de Navidad. El aumento es parte de los ajustes presupuestarios realizados que van atados a nuestra política pública de hacer más con menos. El bono será entregado conforme las nuevas estipulaciones del gobierno central que adelantaron el mismo para los primeros días de la segunda quincena de noviembre”.

La alcaldesa Soler detalló que el aumento reflejado será de 150 dólares.  El Bono de Navidad para los empleados públicos, municipales y de corporaciones es de $600, Sin embargo, el mismo varía basado en la situación fiscal de cada entidad. “En el caso de Barceloneta, nuestra administración reconoce y valora el esfuerzo que realizan los compañeros de labores quienes en medio de las emergencias vividas se mantienen firmes en su compromiso de contribuir con el bienestar del pueblo. Esta iniciativa de aumentar el bono es parte del reconocimiento a su gestión. Nuestros empleados son nuestro mayor recurso”, aseguró Soler.

De igual forma la alcaldesa Soler expresó que la entrega del mismo se realizará conforme lo ordenado en la recién Ley firmada por el gobernador la cual establece el 15 de noviembre como la fecha para el pago del bono en el sector gubernamental. 

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: