jueves, enero 27, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

19 muertes | 647 hospitalizados | 22.23% tasa de positividad preliminar | 1,104 casos confirmados | 1,717 casos probables

HomeDeportesDRD celebra el “Christmas at the Beach”

DRD celebra el “Christmas at the Beach”

El Departamento de Recreación y Deportes (DRD) celebrará el cierre de semestre de los Centros de Formación Deportiva de Playa con el evento “Christmas at the Beach” el domingo 12 de diciembre, a partir de las 9:00 a.m., en la playa Puerto Nuevo, en Vega Baja.  

“Este semestre inauguramos los Centros de Formación Playero con lo que fueron los Circuitos Playeros que se llevaron a cabo en Toa Baja y Cabo Rojo, los que contaron con una extraordinaria participación. Por tal razón quisimos cerrar por todo lo alto. Esta actividad contará con la participación de aproximadamente 150 atletas de los centros playeros de toda la isla que competirán entre sí. Además, el público que nos visite también podrá disfrutar de música en vivo, artesanías y exhibiciones, entre otros”, manifestó Ray Quiñones Vázquez, secretario del DRD.   

El evento, que cuenta con el auspicio del Municipio Autónomo de Vega Baja, incluirá las disciplinas de voleibol playa, fútbol playa, tenis playa, balonmano playa, polo playero y natación en el mar; así como exhibiciones de lucha de playa, salvavidas juveniles, charlas ofrecidas por la organización Sea Grant Puerto Rico, música y artesanías.  

Cabe señalar que todo aquel que interese asistir a “Christmas at the Beach” deberá presentar evidencia de vacunación. En el caso de los no inoculados, tienen que mostrar una prueba con resultado negativo a COVID-19 realizada con un mínimo de 72 horas previo al evento. 

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes