jueves, diciembre 1, 2022
spot_img
HomeSaludMedicina al DíaDisfrute de las Fiestas y Mantenenga su Azúcar Bajo Control

Disfrute de las Fiestas y Mantenenga su Azúcar Bajo Control

Como sabemos las fiestas en Puerto Rico son las mejores y la comida ni hablar. ¿Pero qué pasa si día a día batallas para mantener tus niveles de azúcar bajo control y tu tía Olga te invita a la cena de Acción de Gracias a su casa y sabes que cocina como las diosas?


Esta no debe ser la razón por la cual no podamos disfrutar de una gran variedad de comidas. Podemos aprender a comer comidas saludables, así como incluir nuestros alimentos favoritos en nuestras fiestas para poder ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre dentro de los parámetros normales.


Consejos para poder mantener nuestros niveles de azúcar bajo control en estas fiestas que se avecinan:


• Cuando vayas a una fiesta déjale saber al anfitrión que tienes problemas con la azúcar. Ayúdale a entender para que puedan ayudarte.
• Ten siempre a la mano golosinas o meriendas saludables.
• Busca la manera de hacer las recetas más saludables; lo más probable que la receta de los postres de Navidad de tía Olga pueda hacerse más saludables. Por ejemplo, usar leche descremada en vez de leche entera, o miel o agave en lugar de azúcar. Si lo haces en silencio, tu familia y amigos no se darán cuenta de la diferencia, y apreciarán menos calorías.
• Piensa en lo más importante. Enfócate en compartir y hacer actividades en lugar de la comida. Por ejemplo, hacer una carrera del pavo, hacer juegos con tu familia o amigos, montar el árbol de navidad o ir de compras juntos.
• Si vas a un restaurante, planifica de antemano; entra al menú de su página y planifica lo que puedes comer.
• Verifica las porciones; en muchos lugares te sirven más de lo que puedes comer. Comparte la comida con alguien o pide un envase para llevar de ante mano y saca de tu plato lo que no debas comer.


Además de estos consejitos podemos combinar suplementos naturales junto a una alimentación saludable y ejercicio para lograr mantener nuestros niveles de azúcar en sangre bajo control y no sufrir de las complicaciones las cuales esta condición trae con el tiempo.
La prestigiosa compañía Organic Health Labs® conocida por sus multi-fórmulas naturales, innovadoras y efectivas para diferentes condiciones de salud tiene un excelente producto para ayudar a controlar el azúcar en sangre. D-Defense® además de controlar el azúcar en sangre, contiene ingredientes que han sido científicamente investigados y son claves para ayudar a proteger los órganos de los efectos negativos causados por la diabetes.


D-Defense® protege la vista, ayuda a mejorar la función de los riñones y el páncreas; estimulando la secreción de insulina de manera natural. También mejora la circulación y la conducción nerviosa para aliviar los calambres asociados con la neuropatía, aumenta la energía, la memoria y ayuda a la concentración (una de las quejas más comunes en los diabéticos).


Los productos de Organic Health Labs® son recomendados por Médicos y Naturópatas mejorando la calidad de vida de muchas personas.


Adquiérelo en www.organichealthlabs.com, Freshmart, tu Health Food o farmacia favorita.  Para más información dale Like en FB: OHL-Latino o llama al 787-492-0692

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: