viernes, mayo 20, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 364 hospitalizaciones | 27.24% tasa de positividad | 1,000 promedio de casos confirmados

HomeNegocios“Dame Un Bite” celebra su 5to Aniversario

“Dame Un Bite” celebra su 5to Aniversario

Con motivo de la celebración de su 5to aniversario y a modo de agradecer y reciprocar el respaldo de sus clientes durante los pasados años, la empresa local de servicios de entregas, Dame Un Bite (DUB), anunció que estará ofreciendo sus servicios totalmente gratis durante el mes de abril. A esto se suman los anuncios de expansión de su plantilla de choferes y entregas a todos los municipios de la isla.

“Reconocemos que son nuestros clientes quienes han logrado con su confianza, el que Dame Un Bite se haya convertido en una empresa local líder en la industria de servicios de entrega. El crecimiento y expansión de operaciones a través de toda la isla, ha sido posible gracias a su apoyo. Deseamos retribuir su patrocinio, y qué mejor momento que durante la celebración de nuestro 5to aniversario, para reciprocarles con servicios de entrega gratis”, expresó José Ortíz, fundador de Dame Un Bite. El fundador de la empresa, netamente puertorriqueña destacó además que en los pasados cinco años han completado 250,000 entregas a más de 160,000 clientes en 71 municipios de la isla.

Además de su fiel clientela, Ortiz reconoció el compromiso, esfuerzo y dedicación del equipo de la empresa el cual, debido a la gran demanda de servicios ha sido ampliado de 400 choferes a 1,200 anualmente, elevando la cifra de empleos creados en cinco años a más de 5,000. Al presente, la plantilla laboral de DUB cuenta con una participación femenina de 77% en las áreas de administración y operaciones, así como un 45% de los choferes. Durante este período, la empresa ha enfrentado grandes retos con Puerto Rico, desde huracanes, terremotos y la pandemia global. Sin embargo, Ortíz destacó que “nuestros choferes siempre han estado comprometidos con la calidad y el buen servicio que nos caracteriza sin importar las crisis o desafíos que todos hemos vivido como pueblo. Agradecemos la colaboración de todos los que han formado parte de la familia de ‘Dame Un Bite’ y el trabajo de excelencia que realizan con orgullo y empeño”, añadió.

La expansión en las rutas de entrega, que suman sobre 1,200 establecimientos, incluye restaurantes, supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia A-Mart en gasolineras o “C-Stores” y tiendas especializadas de licores, entre otras. El “app” móvil de DUB, excede los 850 comercios, entre los que destacan sobre 300 restaurantes locales, así como las cadenas de restaurantes Pizza Hut, KFC, Taco Bell y IHOP. DUB hace entregas del deli y de las tiendas La Hacienda y Freshmart, el supermercado virtual JETSON.

Cabe señalar que DUB ofrece servicios a más de 300 restaurantes locales, así como sobre 200 localidades de otras cadenas en el segmento de comida rápida. Para mayor conveniencia, los clientes tienen la opción de pre-ordenar sus compras en cualquiera de los establecimientos y seleccionar la hora deseada para las entregas, un servicio que se ajusta a las preferencias y al estilo de vida de los clientes.

“Trabajamos en equipo y con presencia en casi toda la isla, continuamos enfocados como empresa local en seguir laborando arduamente en beneficio de la industria y nuestros clientes, promoviendo e impulsando el desarrollo económico de Puerto Rico”, finalizó.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes