domingo, enero 16, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

20 muertes | 936 hospitalizados | 36.02% tasa de positividad | 2,200 casos confirmados | 5,264 casos probables

HomeRegionalesCONTINÚAN MEJORAS A LA SEGURIDAD EN LA PR-8

CONTINÚAN MEJORAS A LA SEGURIDAD EN LA PR-8

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación continúan las mejoras a la seguridad en la PR-8 desde el kilómetro 3.6 intersección calle Antonio Luciano hasta el kilómetro 1.8, avenida Iturregui. Del lunes, 13 de diciembre 2021 al domingo, 27 de marzo 2022 en horario de 9:00am a 3:00pm. Conllevarán el cierre del paseo derecho en dirección de Carolina a San Juan. Se extenderán por 15 semanas aproximadamente. 

Los conductores contarán con los dos carriles existente en dirección hacia San Juan mientras duren las labores.  Como ruta alterna podrán utilizar la PR-3, 65 de Infantería y la PR-26 avenida Ramón Baldorioty de Castro.

Exhortamos a mantener los límites de velocidad y evitar distracciones. Recordamos que dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que deben estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área, para su seguridad y orientación.

Se anticipa posible congestión vehicular. También recomendamos utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje.  Además, pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos por medio de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes