domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
HomeRegionalesColocan primera piedra de las oficinas de Early Head Start y Head...

Colocan primera piedra de las oficinas de Early Head Start y Head Start en San Germán

El alcalde de la Ciudad de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, colocó la primera piedra de lo que serán próximamente las instalaciones de los programas Early Head Start y Head Start en lo que fue hasta hace ya algún tiempo la Escuela Jaime Sancho Cardona.

“Para nosotros hoy es un día sumamente importante, es un día de gran gratitud y gran felicidad. Porque vamos a estar colocando la primera piedra de un proyecto sumamente hermoso y tan significativo”, manifestó el Primer Ejecutivo Municipal.

“Esta estructura estaba rezagada, no empece a que en un momento dado fue una estructura que representó el pan de la enseñanza para muchas hijas e hijos de San Germán”, recordó.   

“Han sido dos años que hemos estado trabajando incansablemente para la colocación de esta primera piedra. Nosotros vamos a estar invirtiendo cerca de $1.8 millones en la remodelación de esta estructura para continuar dándole el pan de la enseñanza a nuestras hijas e hijos de San Germán y pueblos limítrofes”, hizo hincapié.

 “Para nosotros este proyecto es sumamente significativo, pues estamos hablando además de un edificio histórico que ha dejado grandes huellas en muchas sangermeñas y sangermeños”, indicó.

De otra parte, la directora de los programas Early Head Start y Head Start, Cristina Córdova Carr, trajo a colación que “nuestros programas se han distinguido por sus exitosas monitorias, compromiso y esmero del personal, total apoyo de las distintas comunidades, y, sobre todo, la calidad de los servicios a nuestros participantes. Nuestra travesía va desde los cero a cinco años de edad de los participantes, emociones, logros a granel y una transformación a plenitud para niños, familias y comunidad en general”.  

A tan importante actividad asistieron representantes de la Legislatura Municipal, grupo de trabajo administrativo de los programas Early Head Start y Head Start, miembros de la Junta de Gobierno de ambos proyectos, jefes de dependencias municipales, los ingenieros Carlos Vázquez, diseñador de la estructura, y Claudio Rodríguez, y Lorenzo Ramos, presidente de OBR Enterprises, Inc., entre otras personas.  

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: