martes, octubre 4, 2022
spot_img
HomeNegociosClorox dice "Presente" en el regreso a clases

Clorox dice «Presente» en el regreso a clases

Con la llegada del nuevo año escolar y luego de los múltiples desafíos debido a la pandemia del COVID-19 desde el 2020, The Clorox Company® anunció la iniciativa “Contigo y Clorox® el futuro dice Presente” para apoyar a escuelas especializadas del Departamento de Educación de Puerto Rico a través de la donación de productos de limpieza y desinfección. Las escuelas seleccionadas cuentan con estudiantes de todos los niveles académicos y ofrecen currículos académicos especializados en ciencias, matemáticas, bellas artes y deportes.

La iniciativa es un esfuerzo regional de responsabilidad social de CLOROX® para ayudar a facilitar un regreso a la escuela con espacios más limpios y desinfectados, las escuelas seleccionadas recibirán 1,980 paquetes de Clorox® Toallitas desinfectantes y 1,956 botellas de Clorox® Blanqueador.

“Desde que inició la pandemia, los estudiantes han experimentado una nueva realidad de estudio, en la cual en muchas ocasiones tuvieron que tomar clases a distancia, cambiando sus rutinas académicas. CLOROX® apuesta a un futuro brillante y apoyar a nuestros estudiantes es una prioridad porque representan la generación que se está desarrollando para trabajar y contribuir a Puerto Rico a futuro. Por eso, decimos Presente con Clorox en el regreso a clases”, destacó Maria Luisa de Boyrie, Country Manager Clorox en Puerto Rico.

El programa de Clorox® que estará corriendo a partir del 1 de agosto y hasta el 15 de septiembre de 2022, impactará sobre 525 salones de clases en las escuelas seleccionadas, las cuales cuentan con una matrícula de más de 5,500 estudiantes para el nuevo año académico 2022-2023. El esfuerzo va dirigido a facilitar las herramientas necesarias, como las Toallitas desinfectantes Clorox®, para contribuir con la limpieza y desinfección práctica y eficiente de los espacios y superficies para este regreso a clases. La campaña incluirá material informativo en los puntos de venta, así como a través de diversos medios impresos y otras plataformas sociales y digitales para orientar a los consumidores.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: