domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
HomeEdición impresa“Chely” Agradecido del Calor de los Hatillanos

“Chely” Agradecido del Calor de los Hatillanos

¡Se le extraña muchísimo! Así fueron los comentarios de todos los hatillanos cuando se le preguntaba por “Chely” quién fue alcalde de Hatillo desde el 2013 y renunció a su cargo este año 2022.

Luego de años de crecimiento y tener un pueblo con un super hábit, la administración de José Ángel Rodríguez Cruz se deterioró ante la noticia de que su estado de salud estaba comprometido para continuar las agendas políticas del pueblo de Hatillo. Por lo que, su mano derecha, Carlos Román, tomó su posición y luego no se supo más de Chely.

A pesar de los cambios, la gente no lo olvida. Nos allegamos a muchos colmados y negocios de pueblo donde al mencionar el nombre, solo se comentaba positivamente. “¡Era tremendo alcalde! ¡Nadie como él! ¡Como nos gustaría verlo regresar!” fueron las palabras más sobresalientes.

Por eso, nos allegamos al diálogo con “Chely” como cariñosamente le dicen, y abrió su corazón para agradecer el espacio, el amor de la gente y sobre todo actualizar sobre su estado de salud. “Estoy bien, estoy estable. Continúo con el tratamiento de diálisis 3 días a la semana, por 3 horas haciéndome laboratorios periódicamente para ver si estoy mejorando o si hay algo que no está andando bien,” mencionó.

Desde el 2018,” Chely” tuvo inesperadamente un fallo cardiaco donde tuvieron que colocarle un marcapaso y en el 2021 tuvo un fallo renal. Desde ese entonces se ha tenido que someter a diálisis, dieta y medicamentos controlados para poder mantenerse estable. A pesar de este gran impacto en la salud de Chely, continuó la agenda como administrador del pueblo de Hatillo intentando mejorar y salir de esta dura batalla.

A pesar de los desafíos que ha enfrentado por años y ahora sin poder trabajar y ser servidor público, Chely contó que se ha quedado sorprendido de la cantidad de afecto y amor que recibe de su pueblo todos los días. “Me siento sumamente agradecido, porque todos los días que salgo aparece una persona hablar conmigo, a orar, abrazarme, besarme y darme palabras de ánimo. Eso es todos los días y mucha gente. ¡Yo no sabía que había calado tan hondo en el pueblo! Esto es lo mejor que me ha pasado a mí”, expresó entre risas.

“Las muestras de cariño, visitas, llamadas y mensajes no saben cuánto las agradezco. Esto es lo que uno necesita cuando uno está en estas condiciones. Ahora que estoy fuera es que me doy cuenta de otra forma, porque yo si sabía que mi pueblo me quería, pero no lo sentía tanto como lo siento ahora. Vivo profundamente agradecido del respaldo y de las muestras de solidaridad tanto conmigo, como para mis hijos y toda la familia en este momento tan difícil,” destacó.

Otro de los temas que Chely tocó, fue que parte de su proceso de renuncia, fue haberse ido en paz de que su equipo de trabajo era capaz de administrar correctamente como él lo hacía. “Yo estaba convencido que no podía regresar a trabajar, porque mis condiciones me lo impedían. Ya yo estaba preparado para lo que venía y sabía que mi momento había terminado y estaba listo para pasar la batuta sin ningún temor. Convencido que el equipo de trabajo que dejé iba a continuar mis proyectos y atendiendo el interés y necesidades de todos los hatillanos,” puntualizó.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: