martes, diciembre 6, 2022
spot_img
HomeDeportesCharlie Montoyo hace historia 2021

Charlie Montoyo hace historia 2021

Charlie Montoyo Azulejos de Toronto 2020

Un día como el 1 de abril de 2021, el ex jugador del cuadro de los Indios de Mayagüez y actual dirigente de los Azulejos de Toronto en Grandes Ligas, Charlie Montoyo se convierte en el primer dirigente puertorriqueño en ganar sus primeros dos juegos inaugurales en Las Mayores.

En el juego inaugural del 2020 ganaron a Tampa Bay 6-4 en el Tropicana Field. En una temporada donde el gobierno de Canadá cerró las fronteras por la pandemia del Corona virus y se vio reducida la temporada a 60 juegos. Los Azulejos jugaron como local en un parque de triple A, en Búfalo.

Pues esta vez inauguran en el Yankees Stadium, su segundo partido donde por primera vez se acepta público en un juego luego de las restricciones en la temporada por el Covid-19. Ante unos 10, 852 espectadores le ganan en la casa de los ‘Mulos del Bronx’ con marcador de 3-2.

Los pasados dirigentes del patio que habían ganado solo el juego de comienzo de temporada fueron Edwin Rodríguez en 2011, Dave Martínez con Washington Nationals en 2018. Montoyo llevó al equipo a semifinales y fue candidato al dirigente del año 2020. Montoyo ha sido candidato a dirigente del año en dos ocasiones 2020 y 2021.

Indios de Corazón se transmite todos los lunes a las 8 pm por WPRA 990 am simultaneo por Facebook live.

Por: Héctor Marrero Matías

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: