domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
HomeRegionalesCharlie Delgado se pronuncia sobre su campaña a la gobernación de 2020

Charlie Delgado se pronuncia sobre su campaña a la gobernación de 2020

El ex candidato a la gobernación de Puerto Rico Charlie Delgado Altieri asseguró que sus campañas políticas a lo largo de 20 años se desarrollaron dentro del marco de la legalidad, siendo la  más reciente, la de la Gobernación en el año 2020. “La Oficina del Contralor Electoral (OCE) determinó que tanto mi campaña como aspirante, candidato y la del Partido Popular Democrático (PPD) en el 2020 se efectuaron conforme a la Ley para la Fiscalización del Financiamiento de Campañas Políticas en lo que respecta a las actividades financieras, administrativas y operacionales. No hubo un solo señalamiento de ese organismo regulatorio.”, precisó Delgado.

Esa determinación del OCE demuestra lo que yo también afirmo, que mi campaña no estuvo relacionada en lo absoluto con un Super PAC creado para favorecer mi candidatura y  que sus operaciones eran totalmente independientes a mi comité de campaña.

En los pasados días y en los próximos estaré atendiendo asuntos de salud familiares, pero no voy a permitir que se hagan señalamientos infundados sobre mi campaña y que se trate de desviar la atención de los que sí cometieron actuaciones ilegales y le fallaron al pueblo puertorriqueño.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: