sábado, mayo 28, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

7 muertes | 376 hospitalizaciones | 29.88% tasa de positividad | 1,040 promedio de casos confirmados

HomeNacionalesCharlie Delgado se pronuncia sobre admisión de ilegalidad en Super PAC a...

Charlie Delgado se pronuncia sobre admisión de ilegalidad en Super PAC a favor de Pierluisi

Expresiones autorizadas de Charlie Delgado Altieri sobre admisión de ilegalidad en Super PAC a favor de Pierluisi

Pedro Pierluisi tiene que hablarle al pueblo con la verdad; nadie puede creerle que él no sabía  que la persona que él mismo ha descrito como su “amigo” y “colaborador”  se declaró culpable de haber  creado un esquema ilegal, para desarrollar una campaña baja en mi contra en las elecciones del 2020.
El hecho es que uno de sus mejores amigos, y aún desconocemos cuántos  allegados a él; se pusieron de acuerdo para, de forma ilegal, financiar al grupo de acción política Salvemos a Puerto Rico, Inc. Sabemos que la finalidad era levantar fondos para sufragar la campaña dirigida a afectar mi imagen pública y beneficiar sus intereses.

Los acuerdos de culpabilidad de Joseph  Fuentes Fernández, amigo de Pierluisi y Salvemos a Puerto Rico ponen de manifiesto, que el Partido Nuevo Progresista (PNP) necesitaba establecer un esquema de donativos ilegales para desarrollar  una anuncios negativos y con falsedades para intentar frenar el empuje de mi candidatura.
Es difícil  creer que Pierluisi no conocía que su mejor amigo recibía cientos de miles de dólares en donativos para un Super PAC,  que le permitió desarrollar una intensa campaña negativa durante la primaria y la elección general, que al final le beneficiaba a él.

Confío que el desarrollo de este caso nos permita conocer a fondo quiénes fueron todos los involucrados y que nos sirva para buscar cómo mejorar los procesos de manera que no se repita una mancha como esa, en la historia electoral de Puerto Rico.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes