miércoles, octubre 5, 2022
spot_img
HomeRegionalesCayey suspende labores regulares por el apagón pero mantiene servicios de emergencia

Cayey suspende labores regulares por el apagón pero mantiene servicios de emergencia

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez informó a la comunidad que en vista del apagón general de este miércoles 6 en la noche, ha determinado suspender por este jueves 7 abril las labores regulares en el Municipio, pero se mantienen los servicios en las dependencias que ofrecen servicios de emergencia.


“Ya se ha informado por LUMA Energy que se espera que durante el día se estará restableciendo el servicio de energía eléctrica, de manera que tan pronto se logre ese objetivo regresamos a las labores regulares”, detalló el alcalde.


En la mañana de este jueves 7 de abril se indicó además que tres unidades de generación ya están funcionando en Mayagüez, Palo Seco y Cambalache. Desde anoche, el gobierno estatal y LUMA Energy han anticipado que restablecer el servicio se extendería por al menos 12 horas. Ante esa situación, varias instituciones suspendieron operaciones académicas y administrativas, mientras que no habrá clases en las escuelas del Departamento de Educación ni trabajo en el sector público.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: