sábado, mayo 21, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

7 muertes | 359 hospitalizaciones | 29.57% tasa de positividad | 1,000 promedio de casos confirmados

HomeDeportesCapitanes de Arecibo reciben emblemática sortija de campeonato

Capitanes de Arecibo reciben emblemática sortija de campeonato

Jonathan Rodríguez, David Huertas, Victor Liz y Walter Hodge

Los Capitanes de Arecibo comenzaron la temporada 2022 del Baloncesto Nacional Superior (BSN) celebrando en grande y con el pie derecho. El quinteto arecibeño celebró este sábado la ceremonia de entrega de anillos del campeonato 2021, que cuentan con un emblemático diseño confeccionado por el reconocido joyero Luis ‘Tito’ Vargas. Los Capitanes, además, defendieron su cancha ante los Mets de Guaynabo, logrando vencerles 79-71 en el juego inaugural de la temporada 2022.

La sortija de campeonato entregada a cada jugador – que tiene 95 gramos de oro 14k, 7.5 quilates en diamantes y un timón giratorio – es una creación única de Vargas, propietario y diseñador de One of One Timepieces, empresa dedicada al diseño de joyería para reconocidas figuras del mundo artístico. Con este icónico anillo, la franquicia conmemora su octavo campeonato en la liga y el éxito del conjunto en la pasada temporada.

“La victoria del campeonato 2021 merecía conmemorarse con un símbolo emblemático en reconocimiento del sudor, esfuerzo y compromiso de todos los componentes del equipo a lo largo de la temporada. Ha sido un sueño hecho realidad ser parte de la organización Capitanes de Arecibo y presenciar el talento y desempeño de los jugadores desde una nueva perspectiva”, expresó Frabián Elí Carrión, copropietario de los Capitanes de Arecibo.

“Nos sentimos felices y orgullosos de lo alcanzado, y entusiasmados por los triunfos que vendrán”, añadió Carrión.

Como parte de la ceremonia de entrega de anillos, los Capitanes de Arecibo presentaron también el banderín conmemorativo del campeonato 2021.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes