domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
HomeNacionalesCancelan vigilancia de inundaciones para la isla pero sigue el riesgo de...

Cancelan vigilancia de inundaciones para la isla pero sigue el riesgo de lluvias

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan canceló en la mañana de este viernes la vigilancia de inundaciones repentinas para Puerto Rico, pero advirtió que aún podría continuar la lluvia este viernes, aunque menos generalizada.

Actualmente, no hay avisos o advertencias en efecto. Sin embargo, múltiples cuerpos de agua siguen corriendo por encima de lo normal, cerca del nivel de desborde.

las temperaturas máximas podrían estar entre 85 grados Fahrenheit, aunque estarían más calientes si sale el sol. La montaña tendrá las condiciones más frescas con un rango probable de entre 73 y 78 grados Fahrenheit.

Respecto a las posiciones del sol, el amanecer fue a las 6:22 a.m., mientras que la puesta del sol debe darse a las 5:54 p.m.. El mediodía solar debe concretarse a las 12:08 p.m..

En cuanto a condiciones marítimas, el oleaje sigue por debajo de los seis pies y el riesgo se mantiene moderado para todas las playas expuestas al Atlántico y algunas en el cuadrante sur. Se espera que continúe así por el resto del fin de semana.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: