jueves, junio 30, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

10 muertes | 386 hospitalizaciones | 31.45% tasa de positividad | 522 promedio de casos confirmados

HomeNegociosBuscan fortalecer la isla como un destino de inversión

Buscan fortalecer la isla como un destino de inversión

Invest PR Game Changers

Invest Puerto Rico (InvestPR), la organización de desarrollo económico para Puerto Rico, anunció el lanzamiento de una nueva marca, un sitio web rediseñado y la nueva campaña “Game-Changers, Welcome Home” que eleva a la isla como destino de negocios.

Las iniciativas son parte del plan de promoción de InvestPR cuya estrategia persigue la creación de nuevas empresas, atraer más inversión de capital y crear nuevas oportunidades de empleo en Puerto Rico.

“Game-Changers, Welcome Home” está dirigida a líderes de negocios e inversionistas innovadores con interés en expandir o relocalizar operaciones, y que apuestan a mercados emergentes para desarrollar sus negocios con nuevas oportunidades. Creada en colaboración con la sede local de la agencia multinacional Wunderman Thompson, la campaña reafirma a Puerto Rico como un centro de inversión y cuenta con una estrategia agresiva en medios nacionales.

Esta incluye los principales impresos como The Wall Street Journal, The New York Times, Bloomberg, The Economist, entre otros; publicidad exterior en ciudades y aeropuertos en mercados estratégicos como Nueva York, Boston, San Francisco, Silicon Valley y más, contenido especializado en sectores clave, al igual de ejecuciones digitales. La inversión de medios es de $4.7 millones provenientes de una asignación de fondos bajo el programa CDBG-DR del Departamento de la Vivienda dedicados a adelantar esfuerzos de desarrollo económico.

“En Invest Puerto Rico estamos aprovechando un momento único en la historia donde los eventos mundiales recientes han nivelado las reglas del juego. Hemos refinado la propuesta de valor de la isla a base de los sectores en los que somos más competitivos y, con esto, desarrollamos una estrategia y mensaje para posicionar los activos de Puerto Rico apelando al mercado de hoy. En conjunto, la nueva marca de InvestPR, la página web y la campaña de mercadeo son un paso importante y audaz para comunicar las oportunidades en Puerto Rico para cumplir con nuestra misión de traer más y mejores empleos a la isla, fomentando un desarrollo sostenible”, dijo Nicole Vilalte, Principal Oficial de Mercadeo de InvestPR.

Estos esfuerzos son el resultado de un periodo de investigación y análisis con grupos de interés como gobierno y organizaciones profesionales. A través de este proceso colaborativo, InvestPR obtuvo los datos para identificar las ventajas competitivas que ofrece la isla y construir los mensajes para el mercadeo de Puerto Rico. Con una marca y propuesta de valor definida y validada durante este proceso, InvestPR lanza esta iniciativa para generar conocimiento y resaltar a Puerto Rico en mercados en el exterior.  

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: