martes, junio 28, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

12 muertes | 399 hospitalizaciones | 32.78% tasa de positividad | 705 promedio de casos confirmados

HomeDeportesBarceloneta celebra diversas clínicas deportivas

Barceloneta celebra diversas clínicas deportivas

El municipio de Barceloneta se ha comprometido a fomentar el desarrollo deportivo para todas las edades. Una de las metas que en pasadas ediciones la alcaldesa Wanda Soler había compartido, era la de brindar variedad de clínicas deportivas gratuitas a sus ciudadanos.

Parte de estos esfuerzos se lograron con la clínica de tenis realizada el pasado domingo en los Outlets de Barceloneta. “Por primera vez en Barceloneta llevamos a cabo una clínica introductoria de tenis al lado de la oficina de turismo, la misma fue muy exitosa. Contó con instructores del patio, jóvenes que aprendieron en las canchas de aquí en Barceloneta. Entre ellas está Lisa Lagarez, que es parte del grupo de empleados de la administración municipal, Armando López, el instructor de tenis, Wendy Maldonado y Luis Laracuente,” explicó Wanda Soler, alcaldesa de Barceloneta.

Dicha actividad era desde los 5 años de edad y se recibió más matricula de la esperada. “Esta actividad fue gratis para todos los que dijeron presente y recibimos muchas familias. Fue una actividad muy linda,” exclamó.

Soler con más proyectos en el Deporte
Parte de las inciativas que Soler ha implementado, según compartió con el periódico Visión, ha sido no detenerse hasta lograr una estructura completa de clínicas deportivas y el incremento de deportistas que representen al municipio. “El deporte es vida en Barceloneta, ese es el lema que tenemos, porque saca a los niños del ocio, permite que podamos compartir con otras personas en un ambiente sano y por eso las distintas disciplinas que ofreecemos las hacemos sin costo. Entendemos que practicar deporte ofrece múltiples beneficios tanto físicos como emocionales y el tenis, en este caso, es una de esas disciplinas que estamos practicando todas las tardes en la cancha, donde pueden darse cita personas de todas las edades.”

Un atractivo que diferencia a otras clínicas
Soler explica que es el valor que se le da también a la educación e historia de ese deporte. “Esta oportunidad para mi es excelente para todas esas personas que deseen incursionar en este deporte, que cada vez más se está jugando en nuestra isla. Muchas veces la gente no se atreve a llegar porque piensan que no pueden, pero para eso estamos, para llevarte el deporte hasta donde estés y que puedas ponerlo en práctica.”

Otras clínicas que se están ofreciendo son: baloncesto, baseball, natación, pista y campo, entre otras. “Nuestra meta es que la gente cree conciencia de la importancia de alimentarse y ejercitarse por su bienestar físico y emocional. Apostamos que esto será para mejorar y minimizaremos las situaciones de salud que puedan enfrentar más tarde.”
Si deseas participar puedes comuniarte al: 787-846-3400 y preguntas por la oficina de Recreación y Deportes o en la página oficial del Municipio de Barceloneta.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: