miércoles, junio 29, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

17 muertes | 387 hospitalizaciones | 31.98% tasa de positividad | 705 promedio de casos confirmados

HomeIN UPArecibeño crea aromática Colonia

Arecibeño crea aromática Colonia

Juan Ramón Crespo

¡No hay edad para cumplir sueños y metas! Y este es el caso de Juan Ramón Crespo, un camuyano que elaboró una colonia para caballeros desde cero. “Me surgió la idea leyendo un libro de medicina natural. Daba algunas ideas para realizar colonias pero no daba detalles.

Siempre me ha encantado inventar cosas y por eso decidí hacer otro invento de los míos”, mencionó don Ramón.
Juan tardó aproximadamente 2 semanas en su elaboración añadiéndole ingredientes naturales y combinando olores hasta que llegara a la meta.

“Me tardé pocas semanas en hacerla y aunque mantendré en secreto el proceso de como lo hice, compartiré de que que está compuesta. Es principalmente de tabaco, ya que es aromático y medicinal. Tiene un aroma particular y a todos los que la han usado me dicen que huele muy bueno,” recalcó.

Esta colonia está en planes de ser comercializada y es uno de los grandes sueños de don Juan. “Yo me siento tan satisfecho de haberlo logrado y más por salir de un ser humano de 81 años. Quiero que esto sea un ejemplo para todos, tanto para jóvenes como ancianos de que no hay edad para ningún sueño. En cualquier momento puede lograrse.”

Esta colonia fue la razón de felicidad de don Juan y ha sido una terapia en esta temporada navideña. “Yo mismo me lo regalé. Ha sido terapéutico y siento que volví a ser ese joven soñador. Me dio esperanzas estas Navidades y ese espíritu navideño. Aunque ahora mismo no pueda hacer las colonias para regalar, está en mi agenda. Esto me hace verdaderamente felíz”, resaltó.

“Yo hago esto con 81 años, sabrá Dios que puede hacer un joven con sus energías. Así que, sigan persiguiendo ese sueño loco que tienen, que les aseguro que con ganas y empeño lo podrás hacer realidad”, conluyó feliz y agradecido.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: