martes, diciembre 6, 2022
spot_img
HomeDeportesBéisbol¡Apto para jugar el “CANENA” Marquez!

¡Apto para jugar el “CANENA” Marquez!

¡El “Canena” está apto para jugar! Esas fueron las expresiones del delegado de la Federación de Béisbol de Puerto Rico Carlos Rey en su visita al Estadio Municipal Luis Ángel “Canena” Márquez de Aguadilla, como parte de una vista ocular a petición de la legislatura municipal de Aguadilla en la tarde del jueves.

Rey, evaluó las facilidades, tanto los camerinos como el terreno el cual encontró en perfectas condiciones el cual catalogó como uno de los mejores terreno de juego de todo Puerto Rico. Entre otras cosas también se evaluaron las graderías y la planta física del estadio.

Indico que lo demás es labores de estética e higiene que se puede trabajar con ella, así como arreglos menores de poca monta, los cuales no ponen en riesgo la vida ni seguridad del fanático.

También fue enfático en decir que la malla que fue derribada en días pasados por parte del Municipio de Aguadilla tenía que estar puesta para que los Tiburones de Aguadilla pudieran jugar en su parque.

Por último Rey fue claro en decir que la política no puede ir por encima del deporte y que por tal razón recomendaba el diálogo entre las partes para que se pueda dilucidar la situación iniciada a finales del 2021.

Legislatura Municipal aprueba resolución para la apertura del estadio Previo a la visita con el personal de la Federación de Béisbol de Puerto Rico la Legislatura Municipal de Aguadilla aprobó el pasado miércoles de forma bipartita una resolución interna que solicita al ejecutivo municipal las acciones pertinentes para que el legendario equipo de los Tiburones de Aguadilla, pudiesen jugar en su parque.

Dicha medida fue avalada con el voto de la mayoría Novoprogresista y el voto del legislador del Movimiento Victoria Ciudadana y presidente de la comisión de Recreación y Deportes Edwin Cornier.

Esperanzado el apoderado de los Tiburones
Ante estos movimientos y acciones surgidas esta semana el apoderado de Aguadilla Javier García Galloza, se mostró esperanzado en que los Tiburones de Aguadilla puedan jugar en su estadio ya que sería triste para el deporte aguadillano que la franquicia desapareciera luego de 62 años de existencia, siendo una de las más longevas de Puerto Rico.

Por: Advin Pellot Blas

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: