domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
HomeIN UPApoyan a organizaciones sin fines de lucro

Apoyan a organizaciones sin fines de lucro

Prof. Milagros Martínez, Judith Santana, Brenda J. Ramos, Mayris Ruiz, Juan L. Cabrera (Izquierda a Derecha). Colaboración entre la Asociación Comunitaria Llanos Tunas, Inc. Cabo Rojo, Sociedad Americana de Química-Sección de Puerto Rico y Club Altrusa Internacional de Mayagüez, Inc.

La Sociedad Americana de Química-Sección Local de Puerto Rico (ACS-PR, por sus siglas en Ingles), tuvo la iniciativa de realizar cinco donaciones monetarias de $400.00 destinadas al apoyo de asociaciones comunitarias que se enfocan en suplir artículos básicos y alimentación a comunidades afectadas por el paso del Huracán Fiona por Puerto Rico. Las organizaciones sin fines de lucros que recibieron el donativo fueron Casa Amor, Fe y Esperanza (Mesón de Amor), Sordos Unidos de Puerto Rico, Asociación Recreativa y Educativa Comunal del Barrio Mariana (AREMA), Agencia de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) de Puerto Rico y la Asociación Comunitaria Llanos Tuna, Inc. de Cabo Rojo.

Esta última organización sin fines de lucro exclusivamente puede recibir los artículos en donaciones físicas no monetarias. Por esta razón, los miembros del ACS-PR y el Club de Altrusa Internacional de Mayagüez, Inc. colaboraron en el servicio para realizar la compra y entrega de los artículos a la comunidad en Llanos Tuna, Cabo Rojo. La líder comunitaria la Prof. Milagros Martínez Pérez, educadora CFC-Servicio Agrícola de Mayagüez nos encaminó en ruta a conocer a la Sra. Mayris N. Ruiz, presidenta de la Asociación Comunitaria Llanos Tuna de Cabo Rojo que recibió los artículos.

Queda demostrado que el apoyo a las acciones comunitarias lideradas por voluntarios son la clave para que un pueblo, en donde la población vulnerable como ancianos y niños quedan expuesto, en situaciones de emergencia como lo ha sido el azote del Huracán Fiona por nuestra Isla Puerto Rico, no queden a la merced de su suerte. ¡Misión Cumplida!

Agradecimiento por el compromiso de servicio a las comunidades damos especial gratitud a la Prof. Milagros Martínez Pérez de la Universidad de Puerto Rico, Colegio de Ciencias Agrícola, Educadora de las Ciencias de la Familia y el Consumidor y Desarrollo de las comunidades en Cabo Rojo y Hormigueros, a la Junta de Directores de la ACS-PR presidida por la Dra. Ingrid Montes, la Lic. Myrna Otaño, Concejal ACS-PR por el contacto y la Dra. Brenda J. Ramos-Concejal Alterna del ACS-PR y presidenta del Club Altrusa Internacional de Mayagüez y familia líder en el enlace con los voluntarios en el área Oeste.

¡Se les invita a todos a continuar colaborando en donaciones a estas comunidades. Información de contacto de la Asociación Comunitaria Llanos Tuna, Inc. 787-348-3444, Carr. 300 Int. Km. 2.3 Barrio Llanos Tuna Sector La Capilla.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: